martes, 6 de abril de 2010

“Sabe que el amor es muerte y todo sin amor le es ofensa”

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.27

(de lo mucho desaparecido del libro "Solo veo rosas" y éste, su continuación, "Canto a la ternura sin precedentes", y que divulgaba de esta triste forma, en un blog, de ya.com de título homónimo, “Solo veo rosas”, cuya http://blogs.ya.com/almamia , continúo por esta pequeña muestra, dado que ya expuse la 1ª desaparición en "La niña naufragada")

Haber escrito esto alguien en tu seno de víbora, ¿seno?, en tu cubil, sociedad,
Demuestra
Que tú sí eres ofensa para la sana razón, seamos cuatro los que la detentemos, ofensa para los sanos sentimientos, y seamos depositarios de los mismos ya no cuatro sino tres ó dos.
Sociedad, todo en ti es ofensa, no sólo tus instituciones sino tus personas una por una.
En una sociedad donde los más lucrativos negocios se han hecho a expensas del amor (Escribo con la minúscula que merece el amor que a todos atañe) y no empecemos siempre con Cristo los ejemplos, ahí tenemos la literatura, la cinematografía, la discografía, ¡y desde los tiempos de Goethe y su Werther! si antes no; pues en semejante sociedad, que alguien escribiese hace una treintena de años SABE QUE EL AMOR ES MUERTE y otra lo ratifique, extendemos acta de lo mismo… ¡ya a 2006!.... De nuevo pronto hará cuatro años que te me apareciste, como este pasado 5 de diciembre se cumplieron tres y nada importa, todo sigue siendo el mismo bochornoso asunto, la misma desfachatez de mundo y habitantes gentuza. Que si es para bueno, nada pasará, milagrito; me mates y ya algo pasará, algo trascendente, me mate el milagrito inverso, me mate el mundo tal que si me hubiese perdonado la vida o dado una palmadita de amistad descarga de millones de voltios de infarto de pesares miserias luchas. SÉ QUE EL AMOR ES MUERTE…. TAN NI EXISTE, Y TODO SIN AMOR ME ES OFENSA. TODO SIN AMOR ME PARECE…. LA MIERDA DE MUNDO. Hermosa creación del basurero Dios, o quien dice lo mismo: hermosa labor de todos ustedes, los pudientes, los pudiendo hacer el mundo y haciéndolo semejante guarrería, corruptos impresentables.
Related Posts with Thumbnails