miércoles, 7 de abril de 2010

La condena más absoluta al mundo macho hetero

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.31

(Si creían desaparecido)

Eso es lo único que me queda por formular aquí. Mundo macho y tantísima sucia y tarada hembra. Todo lo hermoso y toda la inteligencia que ella desencarnada me dirige y yo a su espíritu, todo lo escrito en 2003, y rescatado de los años setenta, ya no es este su acomodo, o ya no se “guarecerá” aquí, “Libro en que guarecerme” (Continuamente me brotan del corazón cual las propias, tus palabras… No sé si el suicidio; pero desde luego escribiré como si propios cada uno de tus amados palabos, mi Palais, te Palabramaré así)

La condena más absoluta al mundo hetero macho, ahora que pareciera que todos los homos se sienten tan felicísimos de que les dejen representar el mismo papel que los tarados heterosexuales de sus padres contrayendo nupcias y queriendo formar una famiglia, más mafia a las ya infinitas mafias, asquerosas famiglias. Y para esa condena más absoluta, deseo de exterminio esta vez para ellos, invisibilidad que fuese esta vez para ellos, deseo y a ser posible actuación, pero de veras Valéry Solanas, no tu amago necio sobre el Warhool mariquita, deseo y a ser posible actuación sobre el mundo macho hetero y famiglia, ni falta me hace presentar mi propia vida de testigo de cargo. Sólo con que pudiese recurrir, y como ése habrá tantísimos otros casos, a la violación más repugnante y posterior asesinato de la joven estadounidense Teena Brandon, ¡en los años noventa! -1993 para más exacto- exclamaba yo en otro libro, “Reescribir el Quijote” o “Profeta en las Twin”, como si no fuese más para rasgarse las vestiduras que en Estados Unidos y año 2005, que también se habrá dado aunque desconozcamos; o en Argentina y 1972 y SUICIDIOASESINATO, aunque se ahorrase la humillante y asquerosa vejación de las violaciones a tu sexo, a tu lo más íntimo, aunque no la asquerosa y humillante vejación a tu lo más íntimo síquico; o en España, aquellos años setenta y estos 2005. Caso, el de la niña Teena –y todo por querer ser niño- sobre el cual las asociaciones lesbianas de allá procuraron que se hiciese una película. Así termina todo por aquellas tierras, así nos han enseñado a que termine todo por aquí. Ya expresaba en otra página que así podríamos acabar mi Aparecida y yo… A poco que alguien se aburra, lesbiana o no, a poco que alguien, lesbiana o no, piense que solamente en eso consiste la justicia: Narrar el horror por otros padecido y hacerlo mediante una peliculita, ¡no procurando con toda la fuerza física y de la razón que aquello no se repita!; no, peliculita, esa toda la reparación. Asociaciones lesbianas que ya que corrieron con los gastos ingentes de rodar una película, podrían, al menos, haber titulado mejor, y no esa absoluta falta de inteligencia, y hasta insulto a la víctima sabiendo cómo fue muerta y por quiénes, de título “Los chicos no lloran”. ¡¿Dónde había chicos ahí?! Ni siquiera la desorientada veinteañera pretendiendo ser un hombrecito, como si lo tal se pudiese ser sin repugnancia si miras la actuación en el mundo del asqueroso género único que siempre existió. No había chicos, pues no hay chicos salvables en un mundo macho enfermo necesitado de la amputación o ablación que él siempre practicó sobre otras, castración mental, castrándoles las mentes, para situarnos a su altura de mierda, castración mucho peor que si de clítoris o su puta polla.

Pobre niña nacida en 1972, cuando Alejandra intuyéndolo, intuyéndome, viéndose, decidió se las picás allá en Argentina. Nacida en el 72, cuando yo debí suicidarme también aquí y a la par con la hermosa mujer que moría o asesinaban en la Tierra de Fuego –que se dijo en aquel sueño mío de septiembre y 1972- Muerta en el 93. Justo los veintiún años que debí vivir yo, ¡y ni uno más SI ES QUE NI SIQUIERA ESTA CONDENA, ¡ESTA GRAN VERDAD!, VA A QUEDAR DE MI OBRA! Ni un año más si los he vivido para que al fin y después de tanto esfuerzo me chuleen definitivamente tras haber ninguneado toda mi existencia.

¡Vayamos a Bruselas, no sólo Tribunal Constitucional! ...para lo que ambos sirven, si es que se trata de defender tus derechos humanos o constitucionales, tus derechos de libre expresión y si libre se entiende que PUBLICADA... Mandemos mensajes a la Vicepresidencia, Casa Real, Presidencia del Gobierno de España -Universidades todas y sus criterios, todavía más ínfimos, utopía mayor a ellos recurrir con o por la defensa de una Voz, mi Voz- sobre si nuestra palabra tiene derecho a existir o a ser exterminada en el más bochornoso y delincuente criminal de los ninguneamientos.... Presidencia, Vicepresidencia, Gobierno de España... tan eficaz mandarles mensajes, como el que consideren respetables esas Instituciones los múltiples CoPeresidientes del Pejecutivo de la Res Pública, presidentes autonómicos, o alcaldejos de nuevo cuño, de cuando la Constitución -50 años de paz franquista y 28 de aquésta, libertad de expresión, derecho a la vida, sólo para niñat@s y los poco corruptos poco rateros de sus papa-mamas- Personarse en todas las organizaciones de derechos humanos, a ver si ellos pueden responderme de qué no puedo ganarme yo la vida con lo único que sé hacer, escribir, como cada uno de todos vosotros se la gana -¿se la gana? ¿o se la roba?, se la roba es lo que hace la mayoría, esta tan interesada en que yo no me la gane-; con lo único que sé hacer, o quiero, al igual que todos ustedes, tan participantes en eso del negocio de las CoPeresidencias de todos los Pejecutivos de la Res Pública y sus SUCULENTAS SUBVENCIONES. Ya no me conduciréis más, entre otras cosas pues no tengo tiempo que dejarme robar, lo habéis hecho ya con más de la mitad justa de mi vida, ni tiempo que dejarme robar tengo, ni medios: no me obligaréis a desempeñar actividad otra, y además siempre rebajante, bajo promesa de remuneración que al final concluye en ruina.... Ruina material además de la ruina espiritual de mi obra destruida, destrozada de desatenderla, que la miseria, ruina, que ellos me impusieron, a eso me obliga, ¡me forzó, peor que si a galeras, a trabajos forzados, durante más de cuarenta años! Que en todos los campos nazis que son muchas de las sociedades democráticas reza aquello que a la puerta de los campos de exterminio alemanes: “El trabajo os hará libres”... Sí, libres igualmente que a aquellos judíos, homosexuales y disidentes políticos exterminados por los alemanes en el poder en aquel entonces.

Y, sobre todo, decir allí en Bruselas, ALTO Y CLARO, cual es ley en CASTELLANO más que en ninguna otra lengua, ESCUETAMENTE -CASTO- Y LLANO:
La cultura sociedad y democracia española, que promueven vasco y catalán, idiomas hablados por unos ¿diez millones, para ser generosa, de personas?, a la misma altura que un castellano empleado por quinientos millones de personas (de modo que el peso del castellano en Europa, ¡y poco bien que les viene al sempiterno inglés francés, con alemán italiano, tan graciosamente arropados por sus países y academias, que sigan así rebajando a la lengua, no digamos ya de Cervantes que suena a puchero pegado, sino de Carmen, ¡sí, esta de aquí, Carmen, yo!!, de modo que el peso del castellano en este Parlamento se queda a la altura ¿de qué mínimo dialecto aquí representado?); la cultura sociedad y democracia española, digo, que promueven vasco catalán en este Parlamento escupiendo o rebajando así su lengua oficial, el castellano, ¡¡¡A la vez silencia la obra de autora escrita en castellano, que con cincuenta años aún no vio la luz pública ni una sola de sus letras!!!

ME SILENCIA Y ME INVISIBILIZA ESTE PAÍS QUE TIENE LA DESFACHATEZ DE PROMOVER COMO COOLENGUAS OFICIALES VASCO Y CATALÁN.
¡Y líbreme Satanás, el padre de todos ustedes, de cagarme en vasco catalán, aquí públicamente, como ellos sí lo hacen en el castellano y sobre todo ¡en mi castellano!


Y ya que estamos pronunciando La condena más absoluta al mundo macho hetero
DESTAQUEMOS TAMBIÉN AQUÍ LA POSIBLE JUGADA MAESTRA DE LA GENTUZA QUE DICE REPRESENTAR LEGALMENTE EN LA TIERRA ¿A QUÉ DIOS, SU INVENTO?: ¿QUÉ MEJOR MANERA DE DILUIR UN MILAGRO VERDADERO VENIDO DE LO LAICO, COMO EL QUE YO RELATO AQUÍ Y POR LO CUAL, ADEMÁS DE POR SILENCIARME TOTALMENTE, ME HAN ATACADO DESDE INTERNET CON TANTA SAÑA QUE HASTA ADUEÑÁNDOSE DE MI CONEXIÓN, INUTILIZÁNDOMELA Y DE AQUÍ ME ECHÁNDOME; QUÉ MODO MEJOR, QUE HACERLO EN UNA REYERTA DE GITANOS, ESTE ATAQUE DE TODO LO SOEZ Y CRIMINAL DE LA RED SOBRE MÍ ENFOCÁNDOSE, Y DE LO CUAL NO PUEDO NI DEFENDERME POR MÁS QUE EN SU DIOS ME CAGASE O EN LOS MUERTOS DE TODOS Y EN TODAS SUS PUTAS VIDAS PARA COLOCARME A LA ALTURA, ALTURA DE LAS POLÍTICAS, LA RELIGIÓN, LA CULTURA, LA JUSTICIA, ESA RASTRERA INDECENCIA QUE DE CRIMEN NINGUNO SE PERCATA POR MÁS QUE A GRITOS LA PROPIA VÍCTIMA LOS DENUNCIE? ...AUNQUE HASTA QUE ME PONGA A LA ALTURA DE LA GENTUZA MENTADA, EN SU DIOS DEBIERA ESTARME CAGANDO LA ETERNIDAD ENTERA DEL DIOS MÍO VIVO. Y YA SE CAGARON ELLOS SUFICIENTEMENTE EN SU PROPIO DIOS QUE HASTA LO MATARON DE TAN CRIMINALMENTE ASIMILÁRSELO A ELLOS.

TAMBIÉN LES PROPORCIONO LECCIÓN DE TEOLOGÍA A QUIEN QUIERA APRENDERLA, en un mundo de mierda donde sólo las titulaciones cuentan, se sea el mayor zoquete o la más taruga sensibilidad: ¡¿Han visto cómo se diluye la calidad y cualidad de un milagro?! Sólo hace falta contratar a tod@s los niñat@s de los fondillos pantaloneros caídos apuntados a informática en la Uni, hijos de los catequistas que asisten a la misa que da el contratante, todos, hijos, padres, rector “espiritual” y de la Uni, de la misma catadura o calaña moral, y decirles: -Robad, saquead, piratead, hundid, todo cuanto de Carmen López Iglesias por internet ¡o en su mismísimo ordenador privacidad!, puestos a robar o a meterse... Y AQUÍ TENEMOS EL MILAGRO DILUIDO O MEZCLADO INVISIBILIZADO POR LA REYERTA QUE MONTAN TODOS ESTOS GITANOS QUE ENTRAN, COMO POR EL COÑO DE SU MADRE, ALGO POR LO QUE BABEAN DESDE SUS ASISTENCIAS O NO A LAS CATEQUESIS, EN MI ORDENADOR. Pero ya dijo Ortega “Soy yo y mi circunstancia”. Y en mi caso más que en ninguno y de modo flagrante, mi circunstancia es toda la indecencia ajena, no me rodeó jamás nada mejor; y lo único decente de este mundo: mi Yo y algún otro Yo al que he tenido acceso de modo tan desgraciado como al Yo de Alejandra. De modo, y todo según Ortega, es la hermosura de mi Razón denunciando a toda esa demencia indecencia que aprueba de mi circunstancia. ¡QUE APRUEBA CUM LAUDE DE CIRCUNSTANCIA GENERAL, DE CONDUCCIÓN DE ESTE MUNDO….A LA MIERDA, DERECHITO A LA MIERDA!

Y ya que estamos en un prólogo, epílogo da igual, sobre todo para aquellos a los que nos concluyen antes que hayamos ni empezado, como a Dios Katalektikós, de un libro titulado “Solo veo rosas”, el cual ha quedado colgado de la más desgraciada manera en un blog en internet, y en ese diario, ¡éste!, contábamos la experiencia de una Aparición, mis sueños, sentimientos, mis ideas, ¡mis denuncias de toda vuestra corrupción, mi índice señalando, por dios, jamás imaginé hasta asomarme a la red que pudiese haber tanto plagiario, tanto delincuente pasando por persona de lo más normal, por persona que incluso estará apuntada a alguna ong u organismo de derechos humanos, asociación heterohumanitaria o gaylésbica para más garantías de impunidad!, denuncias de toda la maldad vuestra, no menos perversa, sino más, si inconsciencia, mi enunciación de vuestras deformidades, mucho más monstruosas cuanto más las toméis por pasarela Cibeles y los modistos mariquitas se ríen de las adineradas catetas utilizando a espingardas de desfilar grotesco de percha de sus ingenios a la caza de la pasta de la adinerada sin luces de que hicimos mención; y ya que estamos en el prólogo, epílogo da igual, de este libro y no otro, narremos el sueño, uno más, habido el mismo día que abandono su precioso rostro en la sucia red junto a mis desgraciadas palabras, que le podrán servir de compañía en medio de esa sucia corriente que diciéndose “de información”, no otra cosa que ocultación silenciamiento parece; su rostro en compañía de mis palabras, ¡si nadie me las cambia, me las roba, si nadie deforma lo que allí puse!


El sueño:
Pedía con gran insistencia y a gritos un coche para Bruselas (De ahí que más arriba digamos que pisaremos ese Parlamento con esta denuncia: La cultura sociedad y democracia española que promueven vasco catalán en este Parlamento escupiendo o rebajando así su lengua oficial, el castellano, ¡¡¡A la vez silencia la obra de autora escrita en castellano, que, con cincuenta años, aún no vio la luz pública ni una sola de sus letras!!!) para ella, mi Amor, Alejandra Pizarnik, ¡que la llevasen a Bruselas, que la pusiesen a salvo de los que la perseguían, tantos! Estaba pidiendo para ella en el sueño lo que necesito para mí. Llegaba el auto, conducido por un primo lejano que tengo allí, y en la amorosa despedida, ella sentada en el auto donde yo hincando mi rodilla acerco mi mejilla a su mejilla sintiendo el goce del roce de carne de su rostro, no papel no fotografía, no fantasma, no espíritu, carne sonrosada hermosa perfecta, carne perfumada luminosa.

Un auto para Bruselas para que te llevasen Amor, o llevasen a “Solo veo rosas”.
El que conduce, familia lejana como decíamos, el que te lleva Alejandra Pizarnik, o lleva a “Solo veo rosas”, cometerá sobre mí la peor violación arrojándose para ello de lo más alto de mi sagrada torre convertida en desvencijada, ventanas arrancadas por la violencia, arrojándose sobre mi indefensión.

¿Cómo podemos juzgar interpretar semejante sueño? La peor violación es que te maten sin haber ejercido, no por haber hecho dejación de lo mismo, que eso sería el caso de un Cristo, si es que existió y si fue lo que dicen que fue, sin haber ejercido la más mínima defensa. Por ejemplo: ¡Que ni siquiera quede este “Solo veo rosas” de mi ingente labor de escribir y de denunciar! QUE NOS MASACREN Y NOS NINGUNEEN LA OBRA: ESA ES LA PEOR VIOLACIÓN. Y si Cristo fue lo que dicen que fue, no dudo que se cometiera con él; ¡pero al igual están cometiendo con una!, ¡al igual y entonces peor!: pues una no es, desgracia de una, lo que dicen que es él, y qué risa nos dan los muertos que a las creencias religiosas, todas tan criminales, les resucitan. ¡Resucitase el dios que os partiese la crisma!: Eso lo que debería resucitar. Y ello, la única relación que me gustaría tener con todos mis lectores o no: Dios resucitando partiendo crismas o repartiendo hostias.

QUE NOS MASACREN Y NOS NINGUNEEN: ESA LA PEOR VIOLACIÓN.
Que tenga que recurrir a Parlamento de Bruselas, a Tribunal Constitucional o de Derechos Humanos, para aquello para lo cual bastarían mis propios y sobrados méritos, publicar, hacer pública mi palabra, que, tras cuarenta años de ejercerla, ya no os la dirijo con amor, sino con absoluto asco, desprecio. Qué menos, digo yo. Y también digo, yo, el genio (¡No, desde luego que no esperaré la devolución de nada de cuanto me robaron, no tienen capital ni capacidad de sufrimiento en esta vida para dar por zanjada la deuda que sólo durante toda una eternidad abonarán; no esperaré, desde luego que no, a que ninguno de ustedes me califique o cuelgue el santo y seña que yo de sobra me sé, si mío: GENIO! Cuando sambenitos es lo único que todos ustedes son capaces de colgar a espaldas de los mejores, sean vivos y se defiendan aunque del tan precario modo que yo, o sean muertos y ninguna resistencia opongan a ningún atropello. No esperaré, desde luego que no, a que la analfabetez general, así es como únicamente os veo ya por muy ilustres o ilustrados, o precisamente por, a que la analfabetez general me declare genio); y también digo, yo, el genio, que la peor violación ES ESTA QUE YO ME HAGO DIRIGIÉNDOME A VOSOTROS. Por ello era alguien de mi familia, aunque lejana, el que cometía semejante atentado contra mí en el sueño…. Total destrucción de mi Yo, mi único Capital: Mi Obra, mi sagrada Torre destruida, mi hermosa realidad masacrada, jamás plasmada, mis ensueños objeto de befas, aplauso general para cualquier novelucha por muy salida de la peor sordidez, ruin zoquetez…. ¿Querrá el sueño decir, será una premonición, que efectivamente me masacrarán y ningunearán mi obra definitivamente, que cometerán conmigo la peor violación, peor violencia? ...Y mientras la envío al más alto Tribunal, puesto en el sueño allí en Bruselas, para ponerla a salvo precisamente de eso. Mientras te envío a ti, Alejandra Pizarnik, para ponerte a salvo.

Ya ven: Sufriré la peor de las violaciones, peor violencia, ¡y aquí, a geta de puerco o cara de todos, cual se cometen los peores delitos y quedan en la más total impunidad! Sufriré la peor de las violencias tanto si me hacen callar para siempre como si hablar…. no sé porqué escribo, porqué me humillo, dijo mi niña, aunque luego lo tachó. Toda la noche escribo para buscar a quien me busca.
Hermosa expresión de Amor la última, como de mi niña, que también me puede servir de grito de guerra: OS BUSCO GENTUZA, YA QUE TANTO ME BUSCASTEIS, ¡CUARENTA AÑOS DE LO MISMO!, OS BUSCO… PARA INDIZAROS (palabreja hoy tan en boga en vuestras asquerosas lenguas) Os señalo con el índice y por orden de gentuza, de mayor a menor: Poderes públicos de todas las fuerzas armados; tarados, y tan criminales como sus líderes, tan descerebrados borregos, pueblos. De cobraros lo que debéisme o a tantos debéis, dejasteis a deber, NO ME OLVIDARÉ NI MUERTA. Y dijo ella, y esto lo aclaro para que veáis se cumple: SI ME AMAS LO SABRÉ AUNQUE ESTÉ MUERTA.
DE COBRAROS LO QUE ME DEBÉIS, Y A TANTOS, NO ME OLVIDARÉ NI MUERTA. Yo no soy vuestras tramposas y tan descerebradas como públicas Haciendas, ni la tan ladrona como global Economía; y menos, vuestro dios timo.

Y en cierto modo, este sueño de 2005 al abandono en la red, y por los ataques recibidos desde la misma, de mi primer blog, en ya.com “Solo veo rosas” http://blogs.ya.com/almamia , dic. 2005, fue una premonición de lo que me ocurriría en mi nueva domiciliación en los blogs de Blogger en el año 2008. No la peor de las violaciones ni de las violencias, pero algo muy similar... Y estas tontas profecías de los sueños que no nos sirven ni de advertencia. Aunque si nos hubiese servido de advertencia, ¿hubiésemos vuelto a la carga con otra nueva conexión y desde otra plataforma de blogs intentando sacar de su tumba lo que todos pretendieron y lograron se estuviese en ella durante cuarenta años: Mi Palabra, Yo, sea palabramando sea maldiciendo? Digamos únicamente palabramando, que gerundio de tal verbo (En “Solo veo rosas (“Divina” tragedia homosexual de tu vida)”) por mi parido y por Alejandra, aun antes de parirlo, ya amadrinado, definido, muy bien abarca desde el odio al amor: Pala-Bramar; Palabr-Amar.

Fundemos la Religión del Nombre, Religión Mujer

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.30

(¿Desaparecido? ...No. Pues aquí está)

Fundemos la Religión del Nombre, Religión Mujer,
y en esas Actas Fundacionales (espero no vayan a parar como las Actas Fundacionales del castellano o el “Palais du Vocabulaire” de Alejandra, también a Princeton) escribamos la gran oración a la Dama, o Gran Madre,
Mami Mima, dioses fundadores en el “Zohar” Esplendor: Mi - Ma
Para Mí no otra Ma que Alejandra, ella mi madre mi padre y mis hermanos, ¿quién más familiar, quiénes más familiares que nosotras y no sólo para nosotras dado que de tantos fuimos primas? Gran Madre que del mismo modo seamos nos para ella:

Madre nuestra que estás en la Ciela, en la Arriba, en la Alba,
bello es tu Nombre como Vos sos bella,
el Amor nuestro VUESTRO de cada día dánosle hoy y siempre
y si no ha de ser de otro modo, mátanos para ello,
que todo sin Amor SIN TU AMOR nos es ofensa.
Yo hago la Voluntad de mi Madre, que dijo Cristo de su padre:
Hago Versos,
Versos a Ella la Poesis.
Y perdónanos nuestras faltas de Amor,
lo mismo que a ti te perdonamos tu gran falta:
Que aceptases que te suicidasen dejándome a mí en la Tierra.

Y cada creyente en esta Religión, que para eso se llama “DEL NOMBRE”, denomine a su Gran Madre, Gran Dama, Mamandorure;
pues Alejandra-Carmen es mi-su Nombre
Carmen-Alejandra.

Y Ella se empezó a aparecer en mi escritura...

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.29

(Otro de los textos desaparecidos)

...Cuando me tomó la rabia de componer libros arrinconada por la miseria más absoluta contra las cuerdas, soga de ahorcado escala de Jacob, de mis propios y grandes, dirán megalómanos –a qué cabalgada le interesa la crítica del perrillo que hace bien con su hocico no acercar a la pata del que puede morir si la fractura, y si así, cuánto le importará entonces dejarlo sin cara- pensares. Pensares pesares, pensares euforia, pensares a la caza y captura de los orígenes, de los significados, del Amor de los Amores. En definitiva... De Alejandra Pizarnik, la que empezó a aparecerse, mi Aparecida, por mi escritura profeta “Profeta en las Twin”. Y ALLÍ ESTABA MI GEMELITA, la mami porotita de mi castayllana lengua.

Y ella que se asoma y yo que traduzco la cuarteta 74 de la Centuria X en el 2001 y diciembre, ó 2002 y enero ¡¿y no la vi?! ¿No vi que se me acercaba?:
En la Revolución del Gran Número Séptimo
Se aparecerá al tiempo, juegos de Hecatombe,
No alejado de la gran edad milésima
Que los “¡Entrad!”, salgamos de la tumba.

E interpreto en el libro mencionado “Profeta en las Twin”:
Me resisto a que hable en Kábala: Séptimo Milenio para los judíos, día último de la creación y por lo tanto descansó y por lo tanto, ya saben, Final de los Tiempos.
Y continuaba con semejante ironía sobre tu raza, Alejandra, ironía que apuesto tú hubieses suscrito: ¿En qué fecha anda por sus calendarios este castigo de los pueblos que dice de sí ser el elegido entre todos?

La cuarteta es una conclusión: Un determinado eje de los cielos ha rotado una vuelta completa ¿Siete milenios? ¿Desde qué? No se corresponde ni a tres signos del zodíaco, el eje de la Tierra retrogradando en su precesión por esa banda de constelaciones. No sabemos el tiempo del que parte, el acontecimiento, por tanto ¿estamos autorizados a decir si expresa coincidencia la tal Revolución del Gran Número con nuestros tiempos?

“Juegos de Hecatombe” Desde luego es una matanza colectiva, un sacrificio tomado como un juego, una ofrenda a los dioses. Y aunque con esto pareciera mencionar nuestros tiempos que entretienen sus ocios con pantallas-hecatombe-virtuales de todo tipo, ¿cuándo no fue tenido por toda una diversión entre los humanos, exterminios de todo tipo en vivo y en directo? “Juegos de Hecatombe”: La definición de tiempo en todos los husos horarios.

¡Semejante visión!: Los “¡Entrad!”, salgamos de la tumba. Los introducidos, siempre por la fuerza, en la muerte, pero algunos a mucha más fuerza, a destiempo y de mala manera, mi hermana, Alejandra, esa niñita mejicana a la que despellejan viva, etcétera etceterísima. Estos “¡Entrad!” nos premien con el espectáculo de su “Salgamos”... Vivo por eso.
¡Cómo me gustaría que nos encontrásemos en la Revolución del Gran Número Séptimo, el más glorioso de los pronunciamientos del Verbo brotando en los cementerios!
Que los… ¡Entrad!, Salgamos, y por nuestros propios medios,
tus merecimientos te llevan hasta ahí.
Chasqueemos con nuestra obstinación de “¡Vivo!”
a cuanto nos quisiera muertos.
¡Vivo!: Esta es mi Revolución, mi Fénix alzándose de las cenizas.

Criptos: Oculto
Y este es el Cristo nuestro que ha resucitado.
Pues la Verdad la Luz no nacieron para ningún sepulcro,
ocultamiento forzado.
Nada habrá que no llegue a saberse.
Si al Intelecto le está reservado conocer todo,
¿se le ocultará la muerte como tal región,
se le ocultará la vida, de cuanto ha de conocerse?
Preparaos para recibir informaciones no sólo de guerras no sólo de corrupción;
informaciones en cuyo membrete pondrá:
“No lejos de vuestras conmemoraciones milenaristas,
¡Otra Celebración!:
Los entrados, no por nuestro propio pie, salimos de la tumba”

Y no pasaría ni un año y me hablarías con tu Voz de esta vida viniendo de la ultratumba. Tú desde luego has sido para mí un “¡Entrad!” que ha salido de su tumba, tus merecimientos te han llevado ahí: el más glorioso de los pronunciamientos del Verbo brotando de la tumba, haya sido sólo para mi oído, yo que declaraba en este escrito vivir para eso: Veros salir. En cierto modo me cumplieron el Verbo escrito en 2001 ó 2002 tan prontito que en menos de un año.
No lejos de vuestras conmemoraciones milenaristas,
¡Otra Celebración!:
Los entrados, no por nuestro propio pie, salimos de la tumba.
No alejado de la gran edad milésima…
Se nos cumpliese más:
Si al Intelecto le está reservado conocer todo,
¿se le ocultará la muerte como tal región,
se le ocultará la vida, de cuanto ha de conocerse?
Y este es el Cristo nuestro que ha resucitado.
Pues la Verdad la Luz no nacieron para ningún sepulcro,
ocultamiento forzado.
¡Cómo me gustaría que nos encontrásemos en la Revolución del Gran Número Séptimo, el más glorioso de los pronunciamientos del Verbo brotando en los cementerios!
Related Posts with Thumbnails