jueves, 8 de abril de 2010

-La faldita todo un regalito que el varonet le hizo a la chacha

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.35

-La faldita todo un regalito que el varonet le hizo a la chacha
Dijo el pirado másculo ante las cámaras que una vez más le publicitan y sin que él suelte un duro en publicidad. Se olvida mencionar los anejos de imprescindible acatamiento al semejante regalito: Puta gratis, chacha gratis, paridora gratuita, no solamente ablación del clítoris sino más importante y antes, de la corteza cerebral. El pirado modisto nos recuerda la Roma y otras glorias machistas a las que llaman civilizaciones y su correcto nombre es civimierdas, donde los señores iban tan orgullosos, como podrán hacer ahora, ya que siempre libres de cargas, con sus falditas.

Todos los días rezo para que se den por culo entre ellos hasta que caigan muertos, tanto el que dé como el que reciba, estos másculos cuanto más pirados o machistas, por muy del género homo, más significantes para estas sociedades piradas que, a su imagen... si ellos las hicieron, o ellas, mutiladas sociedades, resto mutilado, sobre todo mujer, de los pueblos, no tuvieron más que consentirlo, ninguna otra alternativa, tanto acapararon para sí los másculos piraos; y no hay manera de no tener ese asco machista siempre presente con sus paridas ni de retrasado mental.
Por ejempo, llama a un programa de televisión o pone un mensajito un emailito, Emiliano, pongamos, diciendo:

-Pobres nosotros, los machitos, nadie nos defiende, se meten con nosotros, ¡buhaaá! Nos llaman por los nombres que tantos de nosotros tenemos aunque hayamos realizado aquello de la operación de reasignación de género de modo que lo que se nos reasigne sean los nombres que oculten los verdaderos nuestros, vagos, ladrones, asesinos... qué feo.

Eso es lo que debió siempre parecerles, feo, monstruoso, exhibirse de los nombres que verdaderamente tenían y que ahora aspiran a ocultar con aquello de la “reasignación”.
Y hagamos recapitulación de esos nombres que para nada quieren ellos ahora se les reasigne, que la historia, ¡y la más sangrante actualidad!, no haga revisión crítica de los mismos y a ver a cuántos aplicados:

Vagos.- Siempre trabajó por nosotros la mujer, esa puta, que ¿encima pretendía cobrar? Y vaya si lo hizo, género de violencia, siempre genérica. Nosotros percibíamos los ingresos monetarios por ellas mientras tanto.

Ladrones.- ¿Empezando por el fraudulento cobro anterior? Ladrones, ¿quiénes inventamos la banca y otras empresas o estafas?, van tan enredados los conceptos, ¿quiénes, mientras ellas nos parían los trabajadores limpiaban nuestra mierda? Ladrones: A nadie más que a nosotros pueden achacársenos todos los inventos, máxime los si para mal, casi todos, por tanto, también inventamos la delincuencia, ejemplo Caín… Y así llegamos a la cláusula final de los piropos merecidos a un género:

Asesinato.- ¿Quiénes, todos los padres, guerra, nada de madre batalla?

Pero se nos escalofrían las axilas de comprobar que nada más Emiliano ha vertido su emailito, como quien su caca o su semen a toda publicidad --la única privacidad que conocen la dejan para sus despachitos donde despachan cada día semejantes asuntos que harían escalofriar la víscera cardíaca no las axilas, de conocerse- ¡aparecen ciento y la madre de madres hermanas hijas esposas fulanas de Emilianito diciendo que…. “¡Pobrecito!” ¡Pobre de mí señoras mías que tengo que compartir este mundo a pura fuerza a la que se me somete, con gentuza como ustedes, fulanas y emilianitos!

En el sueño alguien dice de mi estilo

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.34

En el sueño alguien dice de mi estilo
-Toma san tomate, santa lechuga y produce santa digestión san aleluya.
Los productos de la huerta los cambia mi vigilia por los verdaderos del sueño. Aunque da igual san tomate que santa lejía santo fregadero…¿y qué produciría entonces?, ¿santa colada, san me toca hoy de pinche?
Y yo le digo a mi crítica tan demoledora por estos pagos de lo onírico, crepuscular: -So cacho Alma mía, ¿por qué sos tan crudelísima con mi egolatría?, ¿porque para Vos el mundo ya no existe si no es como broma, que también me declaras por estos lares del crepúsculo, considerar las almas desencarnadas como una broma el mundo? Una broma de pésimo gusto, no me negaréis. Pésimo gusto el vuestro, de todos los fantasmas, todas las almas desencarnadas, si contribuís en algo a esta... cómo calificarla, mierda.

Pues no me doy por ofendida de producir “santa digestión san aleluya” tras trasegar la ensalada o el mate con un buen filetazo de carne roja argentina, pedazo de carnívoros, so asesinos de ganado los de aquella nacionalidad, ¿acaso no pasa con todos lo mismo? Comen lo que coman y segregan buenas o pésimas digestiones, ideas, análisis acertados, o contrarios a la auténtica razón, auténtica cordura, y que no son siquiera ni razón ni cordura colectivas, o instituidas de ello, por mucho que el aplauso de los pueblos o las culturas hayan puesto a tantos descerebrados de dirigentes intelectuales o morales del mundo. Y en mí se ve que voy del lado bueno, razón cordura verdaderas, cuando produzco “santa digestión” y encima “¡san aleluya!” del contento, de mi contento, del universal contento cósmico.

"Si pudiera ahogar mi memoria soleada"

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.33

2 de junio de 1969
Siempre quise vivir en el interior de un cuadro, ser un objeto a contemplar. Pero a veces quiero vivir en el ojo que mira ese cuadro en donde estoy. Este último deseo es menos frecuente que el anterior.

Cuidado que le cumplen a algunos los sueños para a otros hacernos polvo. O: Cuidado con lo que sueñas no sea que se te cumpla... Y polvo te veas …mas polvo enamorado; mas polvo. ¡Aunque polvo interestelar intervidas, qué orgasmo jamás alcanzado de pulverizarse los ojos!
En el grito de una criatura humana que encuentra su verdadera voz en su “noche oscura del alma”
Canto del Suicida en su último grito que te utiliza como su cuerpo de Mujer:
También sus palabras aunque desde otra vida.
Llama de Amor
Nombro la Luz para nombrarte
En el oído de un músico…en el sueño de un poeta
Gracias por elegirme Amors y aunque sea una música frustrada, para depositar en mi pabellón auditivo el amado filtro de tu voz, esa con la que debiste haberte ganado la vida que tú expresabas como deseo también ese año de tu ida a New York, tu lenta y grave y triste voz, tu cálida, tu penetrante mi muy Alejandra.
Gracias mi más que Amors por estar en mis sueños. Si estuvieras tú únicamente en ellos... ¿Dentro de cinco años sólo estarás ya tú hermosura?
(Al formular esa pregunta a los muertos, nos fallaron las dotes intuitivas. Dentro de esos cinco años... Hemos vuelto pa’trás. Estamos a esos cinco años, 2010, como antes de 2002, ¡ni siquiera como antes de 2005!)
Siempre quise vivir en el interior de un cuadro
Interior de un cuadro ¿y desde allí mirar, como al espejo, el exterior que nos refleja? Dichosos los muertos para los cuales todo exterior es ya así: Algo que les devuelve su imagen y no esta extrañeza donde nos consumimos los vivos notando todo exterior como algo que nos mata que nos anula; ¡o algo aún peor: como aquello que nos extrae los tuétanos, succiona nuestra médula y no para reflejarla luego sino para suprimirla en lo extraño, en el asco, en algo que únicamente refleja todo lo que no somos!
Yo, de pequeña, de púber, y hasta de adolescente, jugaba a dar vida a los pueblos que construía entrándome en ellos y dividiéndome en cada uno de sus muñecos o personajes. Meterme al interior de tu cuadro y rescatarte la vida allí secuestrada, en el interior de los rasgos de tu fotografía, ¡vestirme de ti! Entrar Carmen y salir Alejandra, así intercambiábamos tristes visiones de la vida. O… Entraste Alejandra y saldrá Carmen. ¡Qué falta me hacías mi desalmada muerta! Sí, tan desalmada como la sociedad a la que escuchaste el que te murieses, me mueren me anochecen, y que deposita en mi oído tus cenizas a los treinta años de inmolarte.

Vivir en mi ojo....

24-6-72
Dormida escribo
Dime hijo
¿Por qué no tengo yo unas alas tan bellas
con ese noble tono y círculo marrón?
...Pero tampoco puedes preguntárselo a ella.
El Amor por la lengua.
La Palabra: El Amor.

Siempre pensé que ese verso onírico escrito en sueños por mí en el 72:
“con ese noble tono y círculo marrón”,
hacía referencia a un iris.
¿Vivías ya en mi iris al que declarabas de “noble tono” su “círculo marrón”, desde tres meses antes de morirte, ¡desde antes!?
¿Era tu Voz en mi sueño diciéndote a ti misma, aun cuando a mí, que tampoco podías preguntárselo a ella, preguntármelo?

Continuaste en mi sueño estas palabras extraídas seguramente de un sueño tuyo, por ello el título principal de
“VOCES”
y el encabezamiento:
Escrito en el Crepúsculo
¿Para quién el silencio?
-El anochecer es el mismo en todas partes.
-Estás detrás de la lluvia, detrás de la cara del muerto.
Si pudiera comerme la lengua, si pudiera ahogar en un agua negra
mi memoria soleada.
-Cuando hablas no se entiende nada
-Soy oscura porque estoy sola.
-No les hablés: mirá y pasá
-Me coge. Que parece morir. Que parezco agonizar.
Y fechaste 16/VI/72
¿Y quién te cogía en tu sueño que parecía morir y hacerte agonizar? ¿Quién te cogía con Amor tan desmedido que hasta te hacía desear ahogar en un agua negra tu memoria soleada, aquello de que las mayores fiestas ocurren en el sexo y en los cuerpos para los cuales el ¡está lo otro, lo otro!, Que parece morir, Que parezco agonizar, lo otro que no es nada?

¿Vivir en mi ojo, en el ojo que te contempla, que ahogase tu memoria soleada, tu íntimo deseo de no haber pasado nunca por ciertas experiencias, fue tu suicidio, como mi suicidio fue no haber tenido nunca memoria soleada de ese infame sol que tú deseaste matar tantas veces... que hasta con un cuchillo en uno de tus relatos, y era un hombre, fatuo ejemplar del género masculino deseando sacarte de tu noche? Y recuerdo otro de mis sueños-canciones-teatro de hace tantos años como de los setenta, donde la matadora en el escenario canta al que acaba de apuñalar:
-Levanta hombre,
despiértate aquí,
a la orilla del cuchillo,
la punta de la navaja

“Lucha por tus derechos”

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.32

Este texto tampoco se puede dar por desaparecido ¿Verdad?

(Donde parece, visto desde hoy 2010, que en cierto modo algún plagiario ¡o plagiaria! desde los blogs ya.com hizo méritos, dado el caso que le hicieron, ante el Gobierno entrante de Zapatero proponiéndole la creación de un Ministerio, el de Igualdad, que este sr. no dudó en llevar a efecto ignorando de quién había partido la idea, aunque se supone que sus recompensas obtendría la o el proponente plagirio de la misma. Pues dudo que yo enviase mi carta a ese sr. tan inaccesible, sres. tan inaccesibles Peresidentes de todos los Gobiernos, y hasta si alcaldejos de nuevo cuño o CooPeresidentes del resto de Pejecutivos de la Res pública, si a ellos no acudes mediante que te hayan asesinado una hija o similar)

Le dice a su mujer la mujer mientras agoniza. “Lucha por tus derechos”, referido al cobro de la pensión que el fallecimiento de la pareja devenga al consorte…

Y pienso en Vos y en Nos, como siempre. ¿Quién luchó por tus derechos, quién por los míos, quién pudo, quién todavía puede? Igual que para ti el suicidio, para mí la destrucción de mi entera vida la debo al no poder luchar la lesbiana por sus derechos... si es que escribe, parcela mucho más espinosa para hacer reconocer tus derechos que la del simple cobro de una pensión. Derechos al amor, a que el amor cambiase, a que las sociedades dejasen de asesinar social y físicamente a los homosexuales. Yo sé que la vida que el amor deben cambiar y de ahí se deriva un estado de terror que niega el orden de los humanos. Frase de Alejandra que vale por todos los tratados psicosociológicos. ¡Derechos a la igualdad de oportunidades! Oportunidades que no estén monopolizadas por varón, o por las hembras bien situadas en las machos sociedades. Hembras tan felices por una vez de estar por delante de alguien, claro, y cómo no, por delante de otra mujer; que no hay categoría inferior dentro de los géneros, que el ser mujer... ¡y a la fuerza de Lesbos! Ya que una se niega a ser de esa isla ¡por narices!, cuando de España por nacimiento. Derechos a que el amor la vida cambiasen.... Y no es que hayan evolucionado nada desde 1972; pero al menos los delincuentes que pisotean tu vida tu dignidad tu integridad tu salud tu inteligencia no se cuentan entre los jueces aplicándote leyes en contra. Por una vez en la historia del mundo han de hacerlo al revés, si es que lo hacen aunque les pese. Por una vez en la historia del mundo... y si tiene milenios este calvario más insufrible para la mujer y si a la fuerza de Lesbos aunque naciese en España. ¡Homosexual de aquí! Grecias no os dean, nombre de colectividad que disfrace vuestra particular procedencia.

“Lucha por tus derechos”. Me despierto con esta recomendación en el alma, que a su pareja mujer le hace la mujer que de cáncer fallece, habiendo soñado que redactábamos una muy corta y sencilla misiva a calificarse así “Luchar por sus derechos”, “Narrar los atropellos padecidos”, y dirigida al mismísimo Presidente del Gobierno, ya que imposible enviarla a la tout España como debiera ser, entre otras cosas, porque nos atropellaron hasta echarnos también de internet, que desde ahí podríamos enviar un email a toda la ciudadanía. Nos han atropellado hasta echarnos de internet, ¿y alguien se enteró?, ¿alguien vino al rescate del atropello? …”Lucha por tus derechos”, que le dijo a su mujer la mujer.

Dirigida al sr. Presidente ya que no se la podemos enviar a la tout España:

Mi igualdad de oportunidades para publicar, ¿dónde están mis derechos a ella sr. Peresidente 1º de la tout Res pública España? ¿Es esto el primer mundo libertad de expresión? ¿Es esto el primer mundo que hasta te enmudecen en internet?, Sr. mío Zapatero a sus zapatos o gobierno, que no hace falta que le cantes las cuarenta a Alá y Mahoma, esos pillos, esos tramposos machistas, sólo con cantársela a esos otros pillos machistas católicos de Cristo, España, ya tienes sobre ti todas las fatwas que abiertamente no te puede aplicar la congregación para la defensa de la fe, ¿dónde quedaría la fama que quiere ir tomando de adelantado el papa Benedicto?; ya tienes sobre ti todas las fatwas, con lo dicho, sr. mío Zapatero a sus zapatos o gobierno, y encima usté lo arregla robándole el derecho a una financiación a la igualdad de oportunidades que debiera existir para toda inteligencia cuando quiere publicar su labor, desviando fondos y más fondos no ya a Jesucristo en la persona política de sus representantes en la tierra, ciudad del Vaticano, ¡sino que también a Mahoma Alá y sus mezquitas en España! ¡¿Y para cuándo mi igualdad de oportunidades derecho a la publicación libre expresión primer mundo?! Cree usté un Ministerio para la Igualdad de Oportunidades (Esto se lo escribimos en 2005 y en 2008 ya estaba creado Ministerio con ese nombre, aunque no con los fines por mí dichos aquí. ¿Profecía que yo hice?, ¿o plagio desde alguien-es por internet robando los contenidos de los blogs para promocionarse en sus carreras, o medrar de lo sustraído?) como existe en Italia y deje de subvencionar a Mahoma y Jesucristo, esas empresas que, como todas las multinacionales y con tan poca vergüenza después de la mundialización del libre mercado, siguen viviendo de fondos estatales de todos los Estados. Aunque yo creo que a la multinacional Iglesia Católica se la subvenciona sólo aquí, la gran tajada de sus ingresos España los provee graciosamente, impuestos que se les desvían, fondos estatales y otros etcéteras de ventajas, ayudas y primas.

En el sueño del que me despierto con esas palabras en la boca: “Lucha por tus derechos”, le dijo a la mujer su mujer mientras agonizaba de cáncer; en el sueño en que envío esa misiva (Ya hemos visto que son las o los plagiarios los que la enviaban) al sr. Presidente con ese encabezamiento “Luchar por sus derechos”, “Narrar los atropellos padecidos”, aparece también el Rey con dos hermosas espadas y dos lemas grabados en ellas, el Rey otorgándolas en la ceremonia de un premio. En una de ellas el lema era una preciosa inscripción referente al Amor y al Alma, lema del que al menos la vigilia no me arrebató al despertar esa simple referencia que sí de la otra espada, ¿a qué se referiría? ...Da mucha más rabia no acordarse enteramente de los sueños que el que te los arrebate por entero la vigilia.

He querido contarle este sueño, añadir todo lo escrito sr. mío, basado en una frase que oí, “Lucha por tus derechos”, le dijo a su mujer la mujer. He querido contarle este atropello que llevo padeciendo de treinta años en la patria mía. Más mía sin dudar que de los etarras nacionalistas que tanto han contribuido a mi ruina también con sus muchas prebendas económicas, tanto barullo, ineficacia, connivencia institucional entre nacionalismos más o menos radicales y la Nación España en las personas de sus representantes públicos, despistando de la justicia que de veras importa en un país, en cualquier país: LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES acabando con el silenciamiento al que seguimos sometidas algunas; patria más mía sin dudar que de todos los partidos políticos a la izquierda y la derecha del espectro.

Para aclarar al sr. Presidente a la recepción de esta misiva: El Vos que encabeza el escrito se llama Alejandra Pizarnik, no se sueñe usté con serlo; y el Nos, por supuesto que es una. Que podrán todos ustedes, política de a la derecha e izquierda del espectro, asesinarme; pero no me rebajarán un ápice, ¡al contrario me aumentarán!, la alta estima que de mí misma tengo... y cuanto más me rebajéis con vuestras injusticias. Y el libro en el que está la carta que le dirijo, “Solo veo rosas” (Ahora, 2010, en la extensión a éste: “Canto a la ternura sin precedentes” y en los blogs Blogger, no ya.com de donde alguna plagiaria, me da la mosca en la oreja que es del género femenino, le vendió a usté mi moto, SEPA USTÉ QUE ERA MÍA, de crear su tan controvertido Ministerio de Igualdad)


Carmen López Iglesias llega a la meta aunque vaya lastrada del mismísimo espectro de Alejandra Pizarnik Bromiker (qué broma nos gastaron querida muerta) Del cual ella, Carmen, se pensó inocentemente que vino, se le apareció, para destaparle la tumba social, redimirle el ostracismo, y parece haber sido al revés. Es lógico, si me ama y por eso se me apareció, me habló, intentó hablarme, lo intenta, y qué pésimo oído el de los vivos, qué pésimos ojos, qué parcos espectros visuales auditivos abarcamos; si me ama, llevarme consigo intenta, y yo creo que lo intenta desde su mismísimo fallecimiento, desde el año 1972 lo intenta …Aunque desde antes lo intenta el mundo, desde los años sesenta que levantó un muro entre mí y el resto de la sociedad y que soy incapaz de derribar, igualdad de oportunidades para lo que sirves, ya ves, libertá de expresión que lo mismo. Si me ama, quiere llevarme consigo, como yo, que la amo, quisiera traerla de nuevo aquí o sea resucitarla. ¿Quién piensan ustedes que vencerá? Lo de una ha sido perder todas las batallas de la vida y además la guerra. Pero brindo por mi derrota, sé que vale por todos vuestros triunfos. Una no es tonta, aunque nos hayan querido muerta, o silenciada, que es peor. Y además tampoco estaría yo muy segura de que ella me mate antes que yo la resucite; incógnita a despejarse el día de mi muerte. No apuesten nunca a seguro, mundo cambiante, pues lo seguro, lo único seguro es que se estrellan….
Aunque ello no quiera decir que yo no me estrelle.
¡Que yo brille, brille y brille!,
así por triplicado o trinidad
y a partir de una fecha...
Cuando ello indicará que se acabaron los calendarios.
Pues ¡Qué brillo si es que ha resucitado,
si es que resucitará!
Y los amigos católicos son los menos indicados para apostar contra el hecho de que Alejandra Pizarnik Bromiker resucite. ¿No es así? ¿No fue así con Cristo? ¿No lo será con todos? ¿Y cuál es la fecha? ¿Cuál la fecha que dará al traste con todas las demás?

.....Dos hermosas espadas con dos lemas grabados, el rey otorgándolas. En una de ellas el lema era una preciosa inscripción referente al Amor y al Alma. ¿Y cuál este Rey cuando una no creyó jamás en monarquías a pesar de los indómitos y contradictorios sueños?
Related Posts with Thumbnails