domingo, 4 de abril de 2010

Llama de Amor

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.24

La delicada urgencia del rocío
Me has amamantado Isis Mamandorure

Por mis labios la gota de rocío,
tu delicada urgencia.
Eso has puesto en mi boca,
gota de leche, lágrima o rocío
escurriendo de tu pezón
resbalando de tu mejilla.
Eso has puesto en mi boca,
no pene fláccido, eso sería ante ti cualquier erección,
no pene fláccido, concha turbia, donde ensuciaste tu preciosa boca,
en esa desaseada lepra,
boca que jamás besaré en esta vida y es mi Llama de Amor.

Por mis labios la gota de rocío, leche lágrima,
de tus ojos tu pezón, la delicada urgencia.
Ahí estás sufriendo, igual que padezco,
a la entrada de dos mundos
llorando de delicada urgencia.
Pero dije, mal-dije:
¡Escarchas que te partiesen por dentro!
Ante este abandono exclamé.

Tu pecho y sin rozar mi boca, me has amamantado.
Sólo una gota necesitas para rubricar tu delicada urgencia en mí.

Y MI DELICADA URGENCIA
El rostro desde el que miras con una árida y sufriente altivez
Y dije “Desde tan alto, así miran las Apariciones, aun no sean marianas”.
¡Qué sediento estaba ese tu amado rostro de delicada o exquisita urgencia!
¡Qué sed de algo como mis labios enamorados tenía!
¡Qué sed de mis senos allí descubiertos, mi Amor allí explicado!….
Delante de todos, delante de Vos.
-Y acaso... ¿Qué estás haciendo? -Me recrimina una voz, igual de alerta que la que en uno de los pocos sueños que relatas en tus diarios, te hacía notar que ya lo cumplías, tu deseo: Montabas un caballo marrón. ¡Oh Cabbaleira!

¡Qué sed de mis senos allí descubiertos, oh personificación de la diosa Libertad, cuántos crímenes cometidos en tu nombre o en la ausencia del mismo, mi Amor allí explicado delante de todos, delante de Vos! :
Esto que estoy haciendo

Carmen López Iglesias Lunes, 31 Octubre 2005 20:17 Enlace Permanente Comentarios (0)

Daño irreparable, herida purulenta… Amor inenarrable

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.23

Cuánto daño me haces. ¿Esa fue la necesidad de tu existencia, necesitar que te odiasen, ignorasen, para poder amar? Yo he sido más lista en ese aspecto: A mí únicamente me enamoraron las cacho golfas cual Vos que se enamoraron primero de mí, las cacho hermosísimas… Que se enamoraron, o al menos me figuré, ensoñé. ¿Qué has venido a hacer “Vos no está sola”, arrancarme el alma del sitio y dejarla caer tan cruelmente, qué función cósmica o falta de Amor, qué misericordia del Más Allá hacia mí por lo mismo: ¡qué increíble falta de Amor en quien ha padecido aspirado tanto a esa hermosa locura, razón máxima!? Guárdate esa misericordia, Otro Mundo… Si para herirme tomas formas tan extrañas, caprichos tan indescifrables. ¡¿Quién sos?! ¿¡Pero quién sos Vos!? ¿¡Quién juega conmigo?! En la Asamblea General de los más altos espíritus repítelo: ¿Quién, quiénes, a qué jugáis? ¿¡No he tenido suficiente mofa escarnio de este mundo, te tengan que utilizar para herirme poquísimo más desde la otra linde!? Y de modo irreparable, mordisco mortal. Linde que el índice de lo sexual marca como índice creativo, acusativo, indicativo: Desde aquí Amor de la Ciela, hasta aquí amor de los tierros... Y no sé cuál de los dos merece más ser escrito con mayúsculas. Seguramente, con mayúsculas, el tuyo y mío en los tierros habitando ¡aunque tan de la Ciela!, Ciela mía.

Y de modo irreparable, mordisco mortal. Daño irreparable, herida purulenta… Amor inenarrable

Dices en 1965, 12 de Marzo:
“No sé por qué me fascinan los que no me desean. ¿Por qué necesito llamar a quien no quiere venir y por qué me entristece recibir a quien llega con deseos de verme?”
Eso digo yo, that is the cuestion que dijo el lord que le escribiese las obras a Shakespeare. ¿Qué hago yo enamorándome de alguien, sea fantasma o no, cuyas más íntimas confesiones eran las arriba dichas? ¿Por qué me fascinas, si me entran ganas de retorcerte el pescuezo aun seas un espíritu desencarnado? ¿Porque me sacaste el alma del cuerpo y la tuviste allí entre la tuya, dentro dentro, “hembra fertiliza al macho” que dijiste soltándola?

Daño irreparable, herida purulenta, Amor inenarrable…. Me haces, bruja.

Y sigue diciendo:
“Ciertos gestos, ciertas palabras, yo pierdo conciencia, yo estoy ebria cuando me desnudan, algo lejano y presente.” Como el presente lo saben y supieron todos los presentes más expertos en tu biografía, aunque nunca habrá fiel evangelio por muy presencial el discípulo, nunca exacta biografía -créase uno saber de la vida de los otros, cuanto se ignora de la propia vida dándola por sabida, risa da-; como lo el presente allí, lo-la-él-la presente es de sobra conocido, vayamos con el lejano lo-la-él-la “Algo lejano”. Agradezcamos ese hermoso modo de llamar a lo que tu psiquiatra denominara “especial captación parapsicológica es su homosexualidad”, agradezcamos que así nos hicieras presente en tu orgía de ebriedad en la que de algún modo participaba mi mano, “algo lejano”, ¡fíjate, a 40 años y días de la traslación de ebriedad a la escritura del diario, de lejano! ¿Así de lejano mi mano te desnuda, te desnudaba, desnudez de ave? Ni José, padre putativo de dioses, tocó así de lejano a su Virgencita. ¿Y por qué estaba Vos ebria si a Vos sólo le encantaba “aquellos que me desprecian” o “aquellos que no me desean”, que igual me da? Puta masoca… Te juro que también me liaba con Vos a hostias. Sepas que ya que has venido a joderme, te las tengo reservadas. ¡Y sé que las reparto, que en algún mundo, dimensión, ¡aquí!, las reparto! Todas las hostias que mi particular confesión religiosa tiene reservadas para cada increyente. Mi Religión del Nombre –“de los Mares”, amplía la profecía cátara y me demanda Juana Inés- al contrario que la Iglesia Católica, sólo reparte hostias entre los increyentes.
Te amo a pesar de que te daría de hostias y te daré, Vos también, Vos también fuiste increyente, la más Religión del Nombre de todas cuantas; te amo daño irreparable, herida purulenta… Amor inenarrable.

2 de febrero del mismo año: “El temblor con el que me desnudé por primera vez delante de un hombre –y sigue la pobre cándida- temblor que también a él le otorgó un sentimiento ceremonial.” Ilusa, eso te pensaste. ¿No temblaríais notando el “algo lejano” también allí presente?, cacho pendona, ¡y con muchísimo mayor ceño amenazador!, ya está bien de tanto universal cuerno retorneado, que más que tu loro Pericles, pareciera la percha, seguro que de los golpes, donde el pobre loro… no se colgaba, pues la percha, creo recordar, Vos escribiste, estaba ausente, claro, el “algo lejano”. Ilusa, eso te pensaste, que el salido ante el que te desnudases temblase de “sentimiento ceremonial” alguno en vez de ansias sucias y retorcimiento perversión sexual a tope pensando que se follaba a una lesbiana, algo así, pero con más garantías y gratificación, que si al chapero de la esquina, para verse lo macho follando a otro... ¡Que encima es otra!, oh regocijo machista y sus instintos: “Hacerte mujer”, frase tan célebre entre ellos, y también ellas, por supuesto, ¿qué no habrá de macho que tarada hembra no reproduzca?; frase tan célebre, de lo manida, de lo tan universalmente escrita en todo libro y dicha en todos los eventos, siempre por ellos protagonizados, pues tú no naces mujer, olvídate de aquello de que la biología te prefiere o selecciona como al sexo de sexos, eso es título para ellos exclusivamente, tú no naces, él te fabrica al empuje de su polla. Esa y no otra, pedazo de ilusa, su sucia ceremonia.

¿Has visto qué bonito escribo yo y me ha defenestrado por los tiempos de los tiempos tu basura literatura española? Y he dicho “tu”, poesa, por muy rusa que quieras ser en el Otro Mundo, y desde allí demandar que así te conozcan en éste; tu, más que mía, literatura en castellano. Bien sé yo que soy la cumbre de todas las letras, no sólo castellanejas on line, on the record, in the books, Book of the books. ¿A qué otra letra electrónica, impresa, se le ocurriría la morbosa idea de resucitar muertos, por otra parte oficio tan de poesía en español, no sólo del hebreo Jesucristo? ¿Por ello has venido a estas nieves perpetuas del Everest, yo, "Alma mía de nieve" que dices de allí emergiendo? ¿Ni en el Más Allá te contuvo la curiosidad por conocer la cumbre del Verbo, aunque Verboto lo llamases, así me califiques por incontinente? ¿Como ni el Más Allá contendría tu deseo de saber, si me amas lo sabré aunque esté muerta, “cuánto hubiese amado a esta mujer”, que yo dije al contacto con tus prosas, tus poemas?
....Verboto, verbo incontinente. Y vaya que no se calla ni delante de Dios. Mi Faz, la de la particular Acusación del famoso caso féminas que jamás lo hicieran en condiciones contra listillos que se saldrán de rositas si no les clavo yo el índice, en la nuez, pechera, corazón si debajo hubiere, ojos de la cara, mi fiscalizada feroz faz debe tener continuamente presente (Que no me duele para nada también a éste, por mucho Dios, cantarle el aria de la ópera "Ariodante" de Handel, "Tu preparati a morire" en caso de perder yo, como otras cumbres de las terráqueas letras, a morire de una revisión ante todo el orbe de putis del oficio y mariconcillas letras universales on line on the record in the book) Es esa negra, por lo triste por lo dolorida por lo sobre sí encogida, cuando tan alegre, tan sana y tan expansiva, presencia que exige al Altísimo y así nos lo relata la mitología crística desde los tiempos de los tiempos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUSTIIIIIIIIIIICIA!!!!!!!!!!!!
Y escribiendo la palabra con tanta "i" y entre tanta exclamación, parece que la hubiésemos trazado con las siglas... de al menos una agencia de espionaje... o compañía comercial. ¡Eso me haría falta ser a mí, ser legión que se dice del Adversario por antonomasia, y convertirme en Compañía, tan criminal-comercial, tan astuta, como las de ellos, Dios incluido, y ellos sí adversarios, criminales asesinos ladrones desde el principio! ...Mas Justicia, ni así, gritándola a todo lo que dé el pulmón.

Y ella continúa en la página de “blog”, diario de aquel día 12 de marzo de 1965:
“Por más que crea haber progresado, madurado, mi sentimiento del amor y el deseo es confuso, difuso, como a los cinco a los diez a los quince años”.
¿Y Vos, como cándida soul mine, os pensaste que lo confuso difuso sólo era Vos? Confusos y difusos, pero seguramente sucios, fueron todos esos sátiros que se te acercaron con la mayor de las perversiones y tú que te pensaste que pasiones, ceremonias.... Ensoñaciones de niñita, ¡que aquí tenía ya veintinueve años para haber sido un poco más listita! Está visto que la Inteligencia, así con mayúsculas, sobre todo si Mujeres la lucimos, sólo sirve para perdernos, a unas por un motivo a otras por otro. Parece que una mayor capacidad y calidad cerebral en la mujer, su mayor corteza cerebral sus mejores conexiones neuronales, no es para celebrar el que se saque notable, ni siquiera aprobado los pelos, en la guarra supervivencia.

Y sigue el cuaderno de bitácora, no tan penoso como mi habitacle, eso sí:
“Este diario ¿lo escribo para mí? Ahora ¿estoy escribiendo para mí? La verdad: tengo miedo. El de siempre.”
Vos compondrías, o ya lo habías hecho, la melodía magnífica que reza así: TODA LA NOCHE ESCRIBO PARA BUSCAR A QUIEN ME BUSCA. Indudable era que el Diario lo escribías para mí, mi Quetubin, mi Libro, aunque de rechazo para el resto del bochornoso mundo.
“Tengo miedo” Y en este temblor ya te intuías de futuro fantasma, mi Aparecida. Tengo miedo: El de siempre. Yo tengo asco: el de siempre. Tengo mucho trabajo por concluir: el de siempre. Tengo infinito cansancio, el de siempre, infinitas ansias de Justicia… las de siempre. Y Amor. Sí, también infinito, el que porto, el que soy y también del que tengo sed, tanta sed como de Justicia. Verboto, yo, tiene un vocabulario demasiado extenso para reconocer que sólo tres palabras de todos los idiomas merecen la lujuria del ser: Amor, Justicia, Verdad:Belleza. Y que esta última, así que parecen dos, una lo es, no sólo desde la trasnochada y romántica Poética, sino que incluso desde la Física más punta de nuestros días y sus matemáticas estéticas. Verai Veroi les dijeron en Oc a esa pareja de espléndidas: Verdad Belleza.
Tres personas tiene el Verbo, Amor Justicia y Ver@i, que es lo que expresarían los Perfectos, los Puros, y pareciera que coincide con la falsa religión y con la triste gramática, cuando nada más lejos... Tres Personas tiene el Verbo: Amor Justicia y Ver@i.
“¿Y ese lenguaje como una mano ahuecada llena de agua riquísima?” La de tu Pozo, las que Usté tiene, palabra cae como el agua yo caigo; yo, la Salvada en tus Aguas Purísimas.
........
Y ahora que lo pienso. ¡Con toda mi vida sí se ha cometido el peor de los crímenes! Necesitaría por tanto toda una tropa de sacerdotisas componiéndome un “Sólo veo Rosas” cada una, un “Canto a la ternura sin precedentes” plagaíto de poemas incendiarios. ¡Eso sí, ninguna me ame si he muerto! Sigan sensatamente la enseñanza de Garcilaso: Nunca más servir señor que se me llegue a morir. Y de este modo: empezando por el Cristo.
¿Y Carmen? Carmen quiere servir ¿y sirve? a una loca como una que me llegue a resucitar, que resucite o nazca yo a ella. Naceme para Vos mamita… de una muy Antigua y olvidada Ternurita.
Naceme Sol
mi Sol o Amor.
Debajo de mi mano,
dentro de mi costado,
nació un Sol,
según la retiraba,
hasta brotarme al lado.

Carmen López Iglesias Viernes, 2 Diciembre 2005 09:01 Enlace Permanente Comentarios (0)

¿Buen trato hacia la homosexualidad en nuestros días en los países más adelantados de la Tierra?

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP. 22

Sólo hace falta ver el asesinato a la niña Tina Brandon en Estados Unidos en 1992.

Sólo hace falta ver que si lo enfermo –que ellos dicen- de tu homosexualidad te lleva a declararte, por obligatoriedad educacional dadas las estructuras del mundo más que por propia convicción tuya, transexual y a someterte a las vejaciones y agresiones contra tu propio cuerpo consistentes en lo llamado “reasignación de género”, nada más que una carnicería con la que a todo tipo de mercachifles de la medicina, mercachifles de la cirugía, mercachifles de la bioquímica y sus, puestas en el mercado, hormonas, estrógenos al baratillo, testosterona a precios prohibitivos para que sea más fácil irse del sexo masculino que entrar en él, hay que cuidar del acceso a los privilegios de casta; nada más que una carnicería con la que a todo tipo de mercachifles de la medicina se les da patente de corso para enriquecerse de pelotazo. Sólo hace falta ver que si lo enfermo –que ellos dicen- de tu homosexualidad te lleva a declararte, por obligatoriedad educacional, dadas las estructuras del mundo, más que por propia convicción tuya, transexual... Se te da vía libre para entrar en esas ESTRUCTURAS DEL MUNDO O A FORMAR PARTE DE LO ÚNICO ADMITIDO EN ÉL: DIVISIÓN MACHO-HEMBRA QUE SE HIZO DEL MUNDO DESDE ANTES DE LA BIBLIA. Se te da vía libre para acceder al respeto que como gay exclusivamente te seguirá siendo negado, ¡y no digamos si como lesbiana!

Sólo hace falta ver que si tu homosexualidad se escuda en el terreno ambiguo de lo considerado bisexual... También se te permite acceder a ese respeto que de elegir tu condición homosexual exclusivamente se te negaría.

Sólo hace falta ver que si tu homosexualidad se disfraza de heterosexualidad en determinados momentos de tu vida, allí cuando la misma empieza, y contraes nupcias ¡CONTRANATURA!, ¡CONTRATUPROPIANATURA!, esa agresión, también a tu cuerpo y tu alma, que tú consientes a cambio del estar integrado, y engendras hijos, o no engendras, pero ya te has disfrazado, ya obtenido tu pasaporte hacia el buen trato...

Sólo hace falta ver que si tu homosexualidad no transige con todo lo anterior.... Todavía le queda un paso en el transigir con, para que así te sientas habitante respetado de tu sociedad, habitante con un sitio en la misma. Y siendo gay y lesbiana reproduces los parámetros de la sociedad machista divida en hembra y macho (siempre el macho delante, aunque aquí yo le posponga), esa misma sociedad que te degollase, y decides ser “papá” o “mamá”, por procedimientos más o menos naturales, inseminaciones artificiales, que se admiten, o de adopción, procedimiento que se te niega.....

SÓLO HACE FALTA VER....
¿Buen trato hacia la homosexualidad (BUEN TRATO, TRATAMIENTO, SOBRE TODO DESDE LO INTELECTUAL, QUE LAS PALIZAS Y LOS PALOS CONTINUARÁN SIENDO SIEMPRE ¡Y AUN EN LOS PAÍSES MÁS ADELANTADOS DE LA TIERRA!) en nuestros días en los países más adelantados de la Tierra?

-¡Ave María Almudena! -¡Padre Ojo San Sebastián Elcano! ...Daño irreparable, herida purulenta ...Amor inenarrable

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.21

¿HA VENIDO NUESTRA PRESTIGIOSA PRESENCIA A SER LA ROSA EN ESTE ESTERCOLERO BASTANTE PEOR QUE TU PIROVANO?
...Dado que al igual que el Prólogo (ahora en http://soloveorosas.blogspot.com/) entero y más páginas del interior, todo lo que sigue jamás estuvo expuesto en el blog; y si lo que estuvo expuesto en el blog, sufrió de alguna deletérea variable de lo conocido por desapariciones. Buenas ganas me quedan de seguir creando para esos peores anónimos acabados en asesinato del auténtico creador, su obra repartida entre lo que otros ¿crearon? para elevar su calidad

“-¡Ave María Almudena!
Decía un cura.
-¡Padre Ojo San Sebastián Elcano!
Y esto le contestaba otro en mi sueño. Respuesta salutación a manera de burla acerca del miedo por no sé qué Anticristo que el primero albergaba.
-¡Por Dios –proseguía- esto no tiene nada que ver con Anticristos! -Y desconozco a qué o quién se refería con el "esto". Sólo continúa- Como el alboroto que está armando Juan Sebastián Elcano en Compostela.

Recordar que allí estuviste, Santiago de Compostela, lugar geográfico en el que coincidimos con dos años de diferencia, también Toledo, aunque ésta no la pisé hasta estar tú muerta; y en Madrid, aquí donde siempre estuve, con más motivo en ese año 1963, Madrid, la que sería para mí, y aún es, entonces yo sin saberlo, algo así como esa tumba de la que escapar no puedes más que si muerta. Madrid: Voces de la nada a ti confluyen, bodegón de la calle del Ángel, exaltación y lirismo.... Y del odio que sacaste de la España mojigata, católica de sepultura (la tres viejas, aun fuesen jóvenes, enlutecidas compostelanas diciéndote en la plaza de los Literarios: -Y cómo hace para saber si es mocita o mocito con esos pantalones; tu respondiendo: -Señora me miro entre las piernas. ¡Cuánto martirio no habré soportado yo por eso mismo de los pantalones! ...y hasta casi ayer, en esta España más hembra y más macho que el dios los hizo así de la Biblia) católica de sepultura España y genocida en tiempos históricos de las gentes de tu raza, o genocida de gentes de nuestra especie, nuestro más verdadero pueblo, tuyo mío: ¡Nuestra apatria es homo! , especie de inteligencia, especie de sensibilidad, especie de libertad; de ese odio, ¿me culpás por española? ¿Has venido como a vengarte en mí por ese odio, como si ya no me hubiesen masacrado a lo largo de décadas mis propios compatriotas? Ya ves, siempre elegimos, y si sobre todo los muertos, la cabeza del sin culpa para que pague plato y pato que rompieron comieron otros; la cabeza del sin culpa, pues vosotros, la inocencia masacrada antes, nos queréis allí con vosotros, nada pintamos en esta apatria cuando allí nos esperan... lo que sean vuestros brazos de allí, vuestro consuelo.

En definitiva, que me creo ser tu maletita, la que en mi sueño olvidaste en España y a por la que volverías, percha de todos los golpes, ¿incluidos ahora los tuyos?

-¡Ave María Almudena!
-¡Padre Ojo San Sebastián Elcano.
Salutaciones de lo más demoníacas ambas, entonadas al final de mi sueño de modo jocoso por el cura que dice no creer en los demonios. -¡Por Dios, esto no tiene nada que ver con Anticristos!

Padre Ojo. ¿No suena a tu iris lila?
Aunque la entonación demoníaca nos coloca directamente ante un esfínter. Tú, tan guasas en lo concerniente al sexo que por el mundo se da o se comparte, ¿llamaste alguna vez "San Sebastián Elcano" al ojo del culo?
Padre Ojo. La verdá que todo padre y todo culo están muy en consonancia; ¡y por mucho que una haya escrito elegías a su muerte!, también a ti te ocurrió algún poema prosa a lo mismo, bulerías debimos componer…. O a las muertes de los Cristos. ¿Por qué siempre saetas a los injusticiados? ¿Hay algo que haga preferible “canto fúnebre” a “nana”, como la que yo en tu muerte compuse, terceto primero de la misma cantándose en un sueño y terceto 2º de ella añadido al despertar, nana compuesta por mi sueño y mi vigilia allá por la década de mis veinte y a quién, por qué? A tu muerte, aquí tan lejos, aquí tan ignorándolo, presintiéndola.

¡Ave María Almudena!
La Virgen está mejor tratada y tratada como Virgen de Madrid. Virgen negra, ¿y además por los mesones de la calle del Ángel, aunque ella “presumiese” de haber perdido el virgo ya? (Con qué presunciones y presumires tontos se obliga a comulgar a las mujeres, además de con toda otra torcedura de cuello, forzar la voluntad a lo que dictan, si no las reglas, las modas) Virgen tan negra como una, tan que la moreneta, virgen salutación "Vos no está sola", Gabriela Pizarnik, fuerza de Dios, más, o precisamente por Alejandra, la alejada de los hombres, tú la que "me mueren me anochecen" precisamente por eso, por no alejarte cumpliendo con tu nombre sobre más si a ti misma te lo diste. Tú, incumpliéndote. Que no te apartaste de ellos, eso creíste vos; te apartaron como la muñequita rosa del paraguas celeste que ya no hace gracia al mono rijoso, pues le dio por escribir con seriedad y en profundidad ¡y hasta en jocosa libertad! No sabiéndose cuál de esas tres arriesgadas formas de escribir es la más peligrosa para que te permitan sobrevivir en ese medio. Hay que jugar a ser nadie, no a tener corazón, no a invocar el Amor, ese de con mayúsculas, si has de estar ahí.

Con este sueño, hoy 27 de noviembre 2005, domingo... ¿me advertías de la persecución y esquilme de mis escritos de que estoy siendo objeto y me han hecho apartarme definitivamente con este ordenador de la red? Qué soponcio me he llevado esta mañana al verlo: Cómo actúa la gentuza... Tamaña impunidad. Si esta telita de araña 666, tri uve doble, VIVIVI, así escrita (WWW –VIVIVI- idioma que invirtiendo en consonantes ve aun tres veces más. VIVIVIVIVIVI. Cuando no otra cosa vieron, como siempre, que a quién masacrar, sobre quién actuar sus depredaciones) si no se purga, no se corrige a sí, acaba definitivamente vertedero. Podrá consolarse diciendo lo fiel que fue consigo, sus comienzos, lo fiel que se mantuvo a sus principios: Empezó vaciedad vaciadero y acabará ídem. Me advierte mi querida Aparecida que hasta la Iglesia debe tener su NSA particular y entrenada a modo USA o por la Cía, aquí en la red donde somos el entero mundo, me advierte que algunos curas no pero otros sí ¿están viendo en este pobre y desamparado emerger mío en el cableado de la conectada imbecilidad, conectada mundial injusticia, la Anunciación inversa, su famosa y mendaz leyenda del Anticristo? Cual si Anticristo no fuesen todos y más que nadie el que ostentase el nombre a derechas. Y ella: Alejandra; yo: Carmen. ¡Enteraos, vosotros sí ojos del culo, vosotros sí Bestias!, ANAL-FA-BESTIAS. Hasta se lo musico, su incapacidad, incultura insentimientos, en clave de fa y de culo: ANAL-FA-BESTIAS.

Y hoy 28 de noviembre 2005, ¡día amargo donde los hay!, me he concienciado de algo terrible: DE MI HORRENDA SOLEDAD. ¿ME SERVIRÁN DE BÁLSAMO A LA GRAN LLAGA QUE ME HAN DADO, TUS PALABRAS DE ULTRATUMBA... ¡DE TRES AÑOS YA ATRÁS EN EL TIEMPO! “VOS NO ESTÁ SOLA”? Y TAMBIÉN ME PERCATO DE MI ABSOLUTO DESPRECIO POR TODOS LOS HUMANOS, NO SÓLO SU DIOS. Sé que la única página que Vos y yo escribiremos absolutamente igual será el suicidio. Pero yo, definitivamente. ¡DEFINITIVAMENTE! ¡Ni quiero otra vida aunque la hubiera! NO QUIERO MÁS ASCO. Odio y ganas de asesinar todo lo que vive vivió es lo único que siento. Odio al dios, a la causa primera, al hermoso cuerpo de Eva que en pourrait renaitre se quedará, pues jamás renacerá…¡Odio ¡Odio!

¿Por qué sacarte de la tumba si a mí misma no puedo? ¿Por qué no aceptar que todo cuanto existe además de gusano no es, en consonancia, otra cosa que tumba? NI HAY PERFECCIÓN POÉTICA, NI LIBERTAD DEL AMOR… AL PARECER LO ÚNICO QUE HAY ES TU TERCERA ALTERNATIVA: MUERTE MUERTE MUERTE.
Y ese “Padre Ojo San Sebastián Elcano”, dado que a ti tanto te gustó mentarlos en vida, no es otra cosa que un ano, que puede coincidir a la perfección con tu Ojo Lila; un Ano o Satanás o Dios. Al fin la única verdadera Trinidad tanto en las Cielas como en los Tierros.
Ano Satanás o Dios, que sí, también es una; pero antes desfila toda la sociedad con sus papas ayatolas y peresidientes de todos los pejecutivos de cuanta res pública con sus ejércitos a la cabeza, banca y demás hipócritas y sicarios sin daga de la barata pésima intelectualidad mundial.
Daño irreparable, herida purulenta, Amor inenarrable…. Me haces. Todo me hizo y hace a través de ti. Tú entrándome, cuando ya estaba mi casa sosegada, como ariete de ese todo todos. ¡Que yo no necesitaba ningún milagro, ninguna otra desgraciada a la que defender, que para defenderme de sus puñaladas ni mis dos brazos me bastan, como para pretenderlos égida que refugie otra vida cuando ésta ya ni es y por más que tergiversen o arrastren su memoria!

-¡Ave María Almudena!
-¡Padre Ojo San Sebastián Elcano!
¡Sí hacedme la salutación que a vuestro tan esperado, como el Cristo –y aquel que esperan no volverá jamás- Anticristo: Besadme el ano, el Padre Ojo San Sebastián... o Santa Almudena! Negra como esa Virgen estoy de tanta persecución ninguneamiento. Ahora, ¡para colmo!, internet de la conectada y mundial imbecilidad; para colmo los curas y sus NSA sus Cías pretendiendo y logrando que nada parecido a una Revelación, aun sea poética, emerja ni por aquí, ni parte alguna, que nada parecido a milagro o Aparición exista o se divulgue sin su patente. Eso, la criminalidad más abyecta, que no el amor, fue la herencia que Jesucristo, un pobre desgraciado, legó al mundo, habiéndole tomado esos delincuentes que se dicen Iglesias en su nombre como divino Zeus sobre el que establecer sus poderes terrenales con patente de corso para las más espantosas abyecciones.

¡Oh Padre Ojo San Sebastián El Ano!
Cuántos besos ahí puestos... O sea en todos los altares de la podredumbre del mundo, empezada y terminada por las religiones, ahora por las “culturas”; ¡y por estas técnicas de la conectada vaciedad y vaciadero tri w, perfecta trinidad de los vivivi-dores de todos los tiempos! ¿Quién duda que la delincuencia y la condición de homicidas, si ladrones, asesinos, no hay otra (los que una cosa son o propician también la otra, donde un crimen, caben todos, Caín), ha llegado al súmmum de su perfeccionamiento y al colmo de la impunidad con esta trinidad de ww?

Carmen López Iglesias Viernes, 2 Diciembre 2005 08:11 Enlace Permanente Comentarios (0)
Related Posts with Thumbnails