jueves, 22 de abril de 2010

Aburrida de mí y de este asqueroso mundo al que no quiere volver, ningún muerto lo quiere…

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.73

¿De veras estáis mejor del otro lado donde tan solo amor amorcito los muertos no sois tontitos; o estáis soñando delirando tal que tú dijiste al partir, quiero morirme al pie (del topicazo o) de la letra que dice que morir es soñar, estáis soñando delirando que sois los mejores conductores de las autopistas, como mi hermana, tan en silencio desde su muerte (…o, miento, se me apareció en sueños antes, ella o un instrumento musical, puede que una viola d’amore, para insinuarme con su sonido que allí todos los sueños se cumplen, se colman todos los sueños), como mi hermana que después de tanto tiempo, en febrero de 2006 se me aparece en silencio, ella conduciendo, yo de copiloto (¡qué bien conduce!, sigo admirándome en sueños como lo hacía en vida de su eficacia al volante), al pasar un cruce a toda velocidad sin guía de semáforos sin visibilidad, y sin mediar palabra para lo mismo, me cuenta de lo que acaba de hacer, comunicación telepática: -Hay que arriesgárselo todo, pues la verdá es que no necesito para nada ese consejito, será que no lo he arriesgado todo a cambio de nada durante los cincuenta y pico años de mi vida, una vez y otra; o estáis soñando delirando con tamaño jueguecito vida más allá de la vida, todo al fin al alcance, yo el más metrosexual, como si en esta vida no hubiese habido tanto y tantos de esa mierda de presunción barata, paso a toda velocidad el cruce, hay que arriesgárselo todo, sin guía o respeto de semáforos, sin visibilidad alguna?

Tú al premonicionarte “estaré aquí escribiendo en 2002” también dijiste, y nuevamente precognición, “aunque espero no estar en esta farsa imbécil”. Pues mira por dónde, eso es lo que a mí me parece también tu alabado, desde aquí, más allá, ese sitio donde los muertos no sois tontitos sólo vivís de amor amorcito y el cumplimiento puntual de todos los sueños. También para aquí y a no tardando, a ver si así se juntan ambos mundos ya tan parecidos, nos prometen energía gratis para todos. A ver si se juntan ambos mundos y dejáis de soñar, que, aunque os lo paséis tan bien, no es ni deseable ni justo ese escapismo, queridos muertos no sois tontitos pero tampoco listitos, os engañan con el hollywood del más allá, ¿vosotros mismos o la tropa de pervertidos jesucristos dioses alás budas y otros brahmaputras al cargo del rebaño de almas, como aquí dirigen en el engaño por el engaño para el engaño los rebaños de humanos tantos político-económicos poderes?

Aburrida de mí y de este asqueroso y pobre mundo al que no quiere volver, ningún muerto lo quiere… Me dice, hoy jueves 16 de febrero de 2006…¿Me dice? ¡Me hace!: Tira de las manos, manos del alma debe ser, intentando sacarme del cuerpo, y también telepáticamente, como con mi hermana -esta vez no hay cálida humana voz “Vos no está sola”, “Solo veo rosas/sangre desflorada/alma mía de nieve”, ni en sueños-: A eso he venido, para eso estoy aquí, para llevarte conmigo.

¡Rápidamente me opongo al descaro de la muerta!: ¡Me iré siempre y cuando me parezca a mí, o cuando me maten de hambre o de cualquier otro ictus tiro en la nuca infarto! Me iré siempre y cuando me parezca a mí, con o sin seconal mediando, me iré para pediros cuentas a todos los muertos que estáis tan a gustito allí, los muertos no sois tontitos, como a todos los vivos les pido cuentas. ¡Con un esfuerzo psíquico penoso impido que me saque el alma del cuerpo como quien te desnuda!; y me despierto. Si allí no tiene la más mínima importancia las obras de cada uno aquí y el destino de las mismas, para mí sigue importando, además de que para mí y para cualquiera decencia, por muy mínima, del Cosmos, el sentido de la justicia debe prevalecer, y si no importan las obras, ya me dirás qué justicia. Por tu obra he sabido que exististe mi querida muerta, por tu obra te amé, tú que tanto te quejaste de que escribir no te servía para que te quisiesen.

O en este día de febrero y 2006 también los vivos damos lecciones a los muertos.
Aunque el consejo de mi hermana no es para desoír: Así, arriesgárselo todo, sin miramiento de semáforos, visibilidad ninguna, no saber a dónde nos lleva esto, contar esto, ansiar lo otro (ansiar ese Conocimiento final que por acciones se pusiese sobre el mundo, no por palabras, teorías), estrellar nuestra vida, saber que vamos estrellándola contra el muro de la ineficacia, saber que no hay comprensión, oídos que nos presten… Eso sí, hay semáforos, todas las prohibiciones: Por ahí no seguirás si no quieres que te saquen el alma, como lo quería mi descarada muerta, no ya tirándote de las manos, ¡sino tirándote entera a ti! y a ese lugar donde las sociedades vierten sus desechos, aquello a lo que no dieron ninguna importancia o valor.

Al menos mis muertos no son tontitos solo quieren amor amorcito, mi muerta, no me desechaba sino que para sí cosechaba o tiraba de mí, me reclamaba. -A eso he venido, para eso estoy aquí, para llevarte conmigo.
-Hay que arriesgárselo todo
Y estrellar cuanto antes cargamento que nos impide ser tomada por las manos del alma desde ese, tan palpable, Otro Mundo.

En este mi, nuestro, febrero y 2006, no de ellas, ningún tiempo con ellas allí, pasan de lo superfluo (algo con tanto valor para nosotros) las dos mujeres más importantes de mi vida aleccionándome DE LO QUE SE TRATA: Ir allí de arriesgarse toda, arriesgarlo todo. ¡Aunque yo también aleccionando a estos mis muertos no son tontitos solo quieren amor amorcito y para chul@, yo!
Related Posts with Thumbnails