miércoles, 7 de abril de 2010

Fundemos la Religión del Nombre, Religión Mujer

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.30

(¿Desaparecido? ...No. Pues aquí está)

Fundemos la Religión del Nombre, Religión Mujer,
y en esas Actas Fundacionales (espero no vayan a parar como las Actas Fundacionales del castellano o el “Palais du Vocabulaire” de Alejandra, también a Princeton) escribamos la gran oración a la Dama, o Gran Madre,
Mami Mima, dioses fundadores en el “Zohar” Esplendor: Mi - Ma
Para Mí no otra Ma que Alejandra, ella mi madre mi padre y mis hermanos, ¿quién más familiar, quiénes más familiares que nosotras y no sólo para nosotras dado que de tantos fuimos primas? Gran Madre que del mismo modo seamos nos para ella:

Madre nuestra que estás en la Ciela, en la Arriba, en la Alba,
bello es tu Nombre como Vos sos bella,
el Amor nuestro VUESTRO de cada día dánosle hoy y siempre
y si no ha de ser de otro modo, mátanos para ello,
que todo sin Amor SIN TU AMOR nos es ofensa.
Yo hago la Voluntad de mi Madre, que dijo Cristo de su padre:
Hago Versos,
Versos a Ella la Poesis.
Y perdónanos nuestras faltas de Amor,
lo mismo que a ti te perdonamos tu gran falta:
Que aceptases que te suicidasen dejándome a mí en la Tierra.

Y cada creyente en esta Religión, que para eso se llama “DEL NOMBRE”, denomine a su Gran Madre, Gran Dama, Mamandorure;
pues Alejandra-Carmen es mi-su Nombre
Carmen-Alejandra.
Related Posts with Thumbnails