miércoles, 31 de marzo de 2010

Donde Yo se llama Alba luminosa

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.12

Algo caía en el silencio. Mi última palabra fue yo pero me refería al alba luminosa.

Ya sabéis, “Yo” se llama “Alba luminosa”
Puerta estelar
Al Alba venid
Aquí os espero
Por fin soy la portera
Alguna llave algún poder me deberían dar

...AL ALBA VENID ...

al viento no lo escuchéis,
al viento.
........toco la noche,
a la noche no la toquéis,
al alba,
........voy a partir,
al alba no partáis, al alba
voy a partir

¡Y tengan cuidado!
no resbalen
algunos versos se cumplen.

Yo soy como esa magnífica Madre de la Biblia:
A la hora de las maldiciones,
la que destruye los fundamentos;
y no habrá padre que asperje bendiciones
afianzando así la casa de sus hijos,
pues jamás hubo padre
y sí sólo pedante mutilante
amordazante criminalidad
en un barniz de cochambroso paternalismo.

Sólo sea que los fundamentos de este mundo sin Alba
sean demolidos.
Nada nuevo se alzará sino sobre las ruinas de lo que fue;
en este caso vuestras ruinas.
Ya bastante nos demolisteis
para construir sobre nuestras costillas
y de nuestra sangre
este mundo sin Alba
que aguantó tanto y tanto,
que todavía lo hace,
en la oscuridad.

Ya no caerá en el silencio,
en el olvido más espantoso,
ese Yo que fue Alba,
esa Alba que fuimos,
rosicler Amanecida
Aurora de dedos malva
Related Posts with Thumbnails