martes, 30 de marzo de 2010

....Y así me han robado la vida

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.11

Cuando empecé a redactar en línea parte de lo escrito a ella en 2003 -y tras el ictus, todo el 2004 perdido en eludir la muerte u otras taras que hubiesen sido peores que la mismísima parca asestando un golpe tan criminal- ya a finales de 2005, ¡tanto se me masacró desde octubre de ese año, fecha de mi iniciación en internet, que hasta me inutilizaron la primitiva conexión modem con la que me enchufé aquí! y en diciembre de ese año tuve que darme de baja... hasta finales de abril 2006
...........
Esperando a una próxima conexión, esperando al príncipe de la paz la luz la oscuridad la guerra, ya que no a Godot, esperando, ya que mi teatro, mi obra, bastante mucho menos puede, ¡pudo nunca decirse! Yo que a mis dieciocho diecinueve años, igual que nuestra defendida aquí (Defiendo su memoria: me defiendo. Defiendo su condición de viva sobre este planeta tal como ella la debió sentir; defiendo su capacidad de ser ahora una Aparecida, como ella lo preconizase) y sus obritas anteriores al “Arbol de Diana”, debió publicar, hacerse un sitio entre tanta gentuza como en todas las épocas coexisten en todas las profesiones, no sólo escribir…. Aunque si lo pienso, no, NOS jamás hubiésemos publicao, ya que la que hoy aquí escribe, estaba entonces ¡y ya! allí y enterita, con más o menos ortografía, vamos la muñequita de Pizarnik que todavía no había aprendido a hablar sin faltas --y fue para finales de los años sesenta tan modelna la muñequita, que ya “q” abreviaba ahorrándose las vocales en premonición de los teléfonos móviles y su lenguaje de lo más académico, ¡él sí todo ortografía!, cantazo derechito a ingresar en los diccionarios como los “flipares” y otras gilipolleces consideradas lengua--; faltas que el ojo ajeno llama al que menos falta, y ellos, los que más faltan, no sólo a gramática sino a la entera vida y no exclusivamente espiritual, gentuza descerebrada sin ninguna moral y menos deontología por más que las nombren. Con más inseguridá al redactar; pero su lengua y su contenido (¿De loca? ¡Respóndaseme mundo animal!) allí enterito y desde entonces padeciendo semejante martirio, peor que crucifixiones, tiros en la nuca a la orilla de un barranco, muerte de inanición o de tuberculosis en cárceles... semejante martirio de tragarte esa sangre ESE VERBOTO A BORBOTONES.
Y ESTOY EN MIS DE 50 AÑOS, VUELVO A INFORMAR A LA SORDERA O A LA PARED DE FUSILAMIENTO PARA LA QUE HABLO.

Cincuenta años que me empezaron haciendo ella su Aparición en mi vida, ¡y por la puerta grande de las Maravillas!, como ella hubiese querido y yo desde aquí ofrecido mi mano para hacer esa su entrada gloriosa en la preciosa, por ella así denominada, CASA DE ROSAS....
Cincuenta años que ahora son casi los sesenta....
Y así me han robado la vida.
Y no puedo desgarrar mi laringe hasta abrirle las entrañas a dios todos ustedes
No puedo proferir ningún más alarido
¡¡Y ASÍ ME HAN ROBADO LA VIDA!!

Ahora, espero no morirme sin llevármelos a todos ustedes, tanto les estimo, yo hilo Sutratman, como el de ella introduciéndose por mi respiración con su lila color, a todos ustedes ensartados de ese hilo, espíritu hilo como guía de un collar, ustedes las perlas, ustedes que jamás, ¡jamás! masacrasteis a homosexuales sobre todo si lesbianas, mujer y escribían; ustedes las cabezas “perlinas” que la misma Kali colgaba de su cinto o utilizaba de exhibida banderola, trofeo ante el resto de los dioses criminales, o papanatas.

Kali que os lleva como vosotros me arrebatasteis la vida, y sin ningún respeto aún ahora, toda la vida
Related Posts with Thumbnails