sábado, 17 de abril de 2010

2012 y el Cern

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.54

(Nunca estuvo expuesto en los blogs ya.com, pues lo redacto ahora)

Ya que los físicos pararán su “máquina de Dios” (nunca me cansaré de aplaudir cuando se ponen tan bien los nombres que, tan exactos) en 2011, para que acontecimiento como el que en el capítulo anterior menciono: Nos presentemos todos de una tacada ante los tribunales de Maat el Eterno Espíritu... Sólo nos quedan los mayas y su posible precognición de sucesos, agradables o desagradables según nos vaya la feria, en el solsticio de invierno. No será “Al Alba vendrá” de los cátaros, solsticio de verano; pero será también un luminoso día.

Sí, “Máquina de Dios” (Todo tan teatro. También los griegos descendían así, mediante una máquina, a su supremo dios en los escenarios), parece ser que los físicos no quieren ser responsables de algo tan agradable como el final de todo: el Todo Conocimiento. La pararán en 2011, ¡y ni siquiera en este año, o primeros meses del próximo la habrán puesto a pleno rendimiento! De ese modo, que jamás alcanzarán antes del 2012 los 5 TeV prometidos por canal. De ese modo, que jamás llegarán a los 7 TeV necesarios para que “dios” actúe... o su máquina. Para que seamos todos devueltos a esa Energía Madre de la que nunca debimos salir. Todos con la misma. Ni una pesetita más o un euro de energía te llevas tú so pedazo de criminal, sólo por habértelo montado de lo más pillo. Tú, criminal, que hiciste posible este descenso a los Infiernos que es el mundo en el cual otros te han pagado el peaje.

Veremos si te servirá allí, donde la Pluma de Maat o el nivel marca de los 7 TeV dichos para todos los corazones (planetas, soles, galaxias y satélites, incluidos) y no podrás recabarlos de nadie. ¿Quién cambiaría la eternidad de su corazón por la tuya? ¿Quizá algún Cristo, cuando ni oveja perdida fuiste sino simplemente un sinvergüenza que se construyó sobre la destrucción de otros?

Y si sólo el Cern está capacitado como “máquina de Dios” para abrirnos esa puerta, despertar esa energía exacta dormida. ¿De qué me sirve a mí haber encontrado su expresión 1/2εoα y ver que todas las fuerzas, constantes, pueden ser deducidas de ella?

Solamente el Cern está capacitado. Aunque debiéramos poder estarlo todos, o cualquiera, por la lógica de que “dios”, la Energía, la Fuerza, no contó con máquina ninguna para echarlo a andar todo, sino simplemente con su exacto ser emergiendo de aquel portal cósmico al que ahora nos acercamos, peligrosa o afortunadamente, según se mire, como decíamos, según nos vaya la feria.

Y estos mayas ¿a qué Cern, exacta, o santa por lo mismo, Energía, exacto Conocimiento, tuvieron acceso para predecirnos un todo se renueva, pues “unos nuevos Cielos, una nueva Tierra”? ...Curiosos arrancadores de corazones para ofrecerlos antes de tiempo al platillo de Maat. Dícese que al conocimiento de que estaremos en línea con el centro de la galaxia, nos lleguen así sus supremas emanaciones energéticas. ¿Y ese tremendo rayazo del agujero negro de nuestra galaxia explotando de alborozo -algo que ver con el Alba- pues al fin come, nos pondrá en fase a todos todo lo contenido en este planeta, de los exactos 7 TeV? ¿Y por qué no, si nos mata? Morir al fin fue eso: Ser tragados por el agujero negro, aunque no el de las conciencias, sino de una Nueva física, la que se dé allí donde quisieron ver lo espiritual, y precisamente por eso: Espíritu es la física funcionando a la perfección. Aquello que tan mal se nos dio por estos pagos, perfección, pues siempre la confundimos con lo que no era. “¡Simetría!”, exclamarían los físicos aquí. O lo haría nuestra Emmy Noether por ellos. Lo perfecto de lo simétrico funcionando.
Related Posts with Thumbnails