domingo, 11 de abril de 2010

Gracias a una y no a las Wikipedias y otras Espasas, se sabrá dentro de 500 años de la existencia de un José Luis R. Zapatero

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.43

Gracias a una y no a las Wikipedias y otras Espasas, se sabrá dentro de 500 años de la existencia de un José Luis R. Zapatero casó al gay y la lesbiana, casado él con Sonsoles

Casólos. ¿Y quién le puso al gay, gay, me cago en el nombre y en quien lo puso? También, por si les interesa la coprología, defecamos sobre palabras cuales homo-heterosexualidad, de cualquier manera hay que entenderse, términos como lesbiana, éste sí terminal, ¿con él también se pretendió terminarnos, al menos como ciudadanas de nuestra particular tierra, nominase una lesbiana descerebrada de las tantas de hoy? Sí, terminal, como si no hubiésemos estado exterminadas siempre, que mariquitas fueron desde el principio, igual que criminales y violadores y asesinos y ladrones, desde el principio, igual que dios, satán, padres ambos, o mismo, de la mentira, que mariquitas fueron, pero ¡¿cuándo lesbianas, si mujeres nunca?!, si sólo putas paridoras, vientres gratis que ni de alquiler para gestar la mano de obra gratis para el empresario páter familias. ¿Cuándo de Lesbos, Safo, que tuviste que despeñarte abrazada a tu niñita y dejar al criminal macho todo el Parnaso libre, la escena expedita?

Y San José Luis Zapatero
casó al gay y la lesbiana,
que ellos mismos aceptan llamarse así;
y todos tan contentos.
"Por faltar las bodas,
ya los casaremos ya",
que cantaba mi abuelita
y la canción empezaba:
"Pulgas y piojos se quieren casar".
En vez de decirse el gay y la lesbiana:
-¡¿A mí, pero a mí, me va a casar o dejar de hacerlo
ningún José Luis por muy San?!
-San: Por así debieran encabezarse los títulos
tales que presidentes de cualquier gobernabilidad o in-
Andá y meteos por donde os quepan, las bodas
y todos los negociejos alrededor de ellas montados
y todas las putas presunciones de los contrayentes
que parecieran alguienes ya mayores de edad
cuando acaban de poner pie en el más repelente infantilismo,
dado que todos esperan... ¡Ser papás!
Por adopción, si así ahorcan,
y por mucho que te lo impida la legalidad
...o la infertilidad.

Que yo no sé si la razia de lo hetero hacia lo homo
viene también por ahí:
por lo de fertilidad.
Suelen ser infertilitas
además de amargaos
los sexolegalizaos,
ni quien les aguante hay,
no hay quien les quiera, divorcio,
jamás supieron quererse, ¿amar supieron?,
y los hijos los tienen…pues va Vicente donde la gente,
o por simple lupanar de “a pelo”
cual la iglesia recomienda y practica el yonqui
viva en África o en las Barranquillas;
y si les sacas del lupanar y el ir Vicente donde la gente,
suelen ser infertilitas
-la fertilidad para ellos viene a ser sinónimo de suciedad sociedad,
esto es, costumbre-
los dueños del sexo y su legislación
¡desde muchísimo antes de la ley de vagos y maleantes!
Que pareciera que los males y el franquismo
fuesen lo mismo para algunos
y en esto de los sexos y todos sus males,
o todos los males vienen de ahí,
milenios nos miran.
Desde las hogueras y lapidaciones de cristianos e islamistas
a demócratas y boches y nazis
y otra vez demócratas.
Y hasta cuando la democracia casa mediante un San José Luis...
Y toda la cultura general de todas las culturas
que a cualquier cosa llaman cultura,
al igual que a esa cualquier cosa llamada boda
con toda la desfachatez la denominaban y denominan, amor,
cuando ni siquiera, en tantos casos,
ni sexo quería decir, quiere,
sino apaño culinario y crematístico:
Por el mismo precio o boda,
una puta un ama de llaves que no de casa y una cocinera,
además de la consabida, y se hacía pasar por consagrada,
paridora de los hijos….
Y por el mismo precio o boda, tantas tías que se casan,
se lanzan a la piscina del ya resuelto porvenir
les salga rana o no el príncipe,
al igual que tanto sacerdote y monja profesa.

Y San José Luis Zapatero casó al gay.
Santos peperos quisieran volver de nuevo a lapidarle
por mucho que hipocriteen eufemicen
perdonándole la vida,
ellos, tan expertos en la no-ciencia psiquiátrica
como entendiese correctamente algo de la mente Freud.

Y pongamos de su exacta solfa la gaditana canción:
Pulgas, obligadas por piojos a ese ayuntamiento,
siempre se casaron
y no ante alcaldes y jueces
sino frente al cura en su negra misa negro sacramento.
“¡Qué hartura en el infierno de bodas,
qué hartura de malcasados!”
Más chinado que Quevedo
con sus vecinos que vocean, o yo que, igual,
se escandaliza Satán de tanto bodorrio,
sacramento con el que atestaron su infierno
en el nombre de un san dios
que nada quiere con él
pero bien que se aprovecha de su creación paralela
para enviarle cuanta escoria le estorba
después de sacramentarla.

….Si la vida para herirme toma formas tan extrañas.
No poder más vivir; no querer.
No poder, no querer,
si san Luis, esta vez no rey sino presidente,
él y su gabinete,
hacen cosas tan extrañas,
toman decisiones tan extrañas
a la propia orientación sexual de la que se confiesan
y el mundo amañado que desde el principio de ese mundo tienen;
no querer, no poder más vivir, ni escribir,
sin saber qué han hecho que viva en lugar mío

durante treinta años de esfuerzo sin ningún resultado,
mi vida íntima jodiendo continuamente mi vida profesional,
trabajos, escrituras, por los demás jodiendo,
por una no poder más aguantar tanta mezquindad tanto atropello.
¡Que no me hiera ahora la vida, que no me hiera,
con san Luis presidente perdonavideándome
permitiendo matrimoniarme,
lo que no podré ya,
cuando hasta hace dos días me perdonavidearon
los de su misma orientación sexual
no sólo destruyéndome la vida íntima,
mas sin quitarme la vida en su totalidad,
sólo jodiéndome la salud minándome la resistencia,
me perdonavidearon no sólo destruyéndome la vida íntima,
sino toda la vida entera,
todos mis sueños mis esperanzas mis posibilidades,
arrasando todos los dones que ese dios hijoputa,
del que se confiesan hijos, dicen pudo dotarme!

¡Que no me hiera más así la vida, que no me escupan más!
No me perdonavideen,
cuando a mí sólo me gustaría verles pagar
con la idéntica moneda y en la misma cantidad y calidad
que yo he pagado al hijoputa de su dios,
hijasputa de sus instituciones,
corruptos tinglados sociales,
¡y yo pagado por anticipado
y sin ninguna deuda pendiente,
y a fama de morosa a más,
a promesa de que más te harán pagar,
más siguen todavía haciéndote!
Ver que ellos pagarán, sí, lo adeudado,
en su caso lo adeudado,
que por mucho que pagaren jamás saldarán.
Sólo si pagáis con la vida eterna,
además de que reventaseis acá,
yo os viese,
podríais pagar mi vida entera…
Gusana heterosexualidad
otorgando a la homomierda,
que va ahora y sin la dignidad que ya les formaron,
les imita,
a los criminales de sus padres hermanos,
vecinos y demás gentuza,
en ESTO DE SER PULGAS Y PIOJOS
NEGOCIO BODORRIO.


Carmen López Iglesias Martes, 6 Junio 2006 12:18 Enlace Permanente Comentarios (0)
Related Posts with Thumbnails