domingo, 11 de abril de 2010

Mi onírica peluda cachorrita Mi animula blandula

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.45

En una cachorrita samoyedo de lo más viva juguetona dominante, mucho pelito, gris con algún mechón blanco, qué ganas dan de apretujarla aun despierta, así te presentas en mi sueño, y yo un cachorro blanco también samoyedo todo el tiempo correteando detrás de la dominantona que no se deja atrapar. ¿Y con esa libertad de poder ser cualquier cosa, ente, que te agrade, te haga feliz, querréis los muertos regresar a esta miseria de vida? Vida más animal a dos patas que tu espíritu libre de las cadenas moleculares y por tanto capaz de convertirte hasta en toda una cachorrita y hacer que sea yo otro dirigiendo la escena del teatro de mis sueños. Amorcito, mi preciosa cachorrita, qué felicidad correteando detrás de ti. Me representa de su cachorrito blanco que la persigue.

Este sueño fue de ayer 16 de enero y hoy 17 me despierto como me dormí con una amargura, órganica incluso, por el alma por la boca y semejante yel exclamando por no poder llorar, todas las lágrimas las vertí de golpe, como Alicia, inundando al entero 2003, exclamando: ¿Por qué me has abandonado? ¿Y la ternura que me produjo ayer al despertar la peluda y locuela cachorrita?

Mi animula, almita animalita, blandula aunque no vagula, ni de vagar, mi animulita con su pelito gris como el lobo gris del que hablara: "Porque vendrá y sacará a los muertos de las tumbas para que no haya ya más vivos". Desde luego acabar con la vida: Eso es resucitar… Que Cristo hizo. ¿Criminal desde el principio? Que es Luna en leo esta cachorrita dominantona, tengo para mí. Y si para ver a mi cachorra peludita he de morir, ¿será eso resucito?
Criminal desde el principio: ¿A quién otro que a dios ese piropo, a qué otro extraterrestre programador de los Mátrix planetas Tierras?

Carmen López Iglesias Jueves, 8 Junio 2006 12:59 Enlace Permanente Comentarios (0)
Related Posts with Thumbnails