domingo, 4 de abril de 2010

¿Buen trato hacia la homosexualidad en nuestros días en los países más adelantados de la Tierra?

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP. 22

Sólo hace falta ver el asesinato a la niña Tina Brandon en Estados Unidos en 1992.

Sólo hace falta ver que si lo enfermo –que ellos dicen- de tu homosexualidad te lleva a declararte, por obligatoriedad educacional dadas las estructuras del mundo más que por propia convicción tuya, transexual y a someterte a las vejaciones y agresiones contra tu propio cuerpo consistentes en lo llamado “reasignación de género”, nada más que una carnicería con la que a todo tipo de mercachifles de la medicina, mercachifles de la cirugía, mercachifles de la bioquímica y sus, puestas en el mercado, hormonas, estrógenos al baratillo, testosterona a precios prohibitivos para que sea más fácil irse del sexo masculino que entrar en él, hay que cuidar del acceso a los privilegios de casta; nada más que una carnicería con la que a todo tipo de mercachifles de la medicina se les da patente de corso para enriquecerse de pelotazo. Sólo hace falta ver que si lo enfermo –que ellos dicen- de tu homosexualidad te lleva a declararte, por obligatoriedad educacional, dadas las estructuras del mundo, más que por propia convicción tuya, transexual... Se te da vía libre para entrar en esas ESTRUCTURAS DEL MUNDO O A FORMAR PARTE DE LO ÚNICO ADMITIDO EN ÉL: DIVISIÓN MACHO-HEMBRA QUE SE HIZO DEL MUNDO DESDE ANTES DE LA BIBLIA. Se te da vía libre para acceder al respeto que como gay exclusivamente te seguirá siendo negado, ¡y no digamos si como lesbiana!

Sólo hace falta ver que si tu homosexualidad se escuda en el terreno ambiguo de lo considerado bisexual... También se te permite acceder a ese respeto que de elegir tu condición homosexual exclusivamente se te negaría.

Sólo hace falta ver que si tu homosexualidad se disfraza de heterosexualidad en determinados momentos de tu vida, allí cuando la misma empieza, y contraes nupcias ¡CONTRANATURA!, ¡CONTRATUPROPIANATURA!, esa agresión, también a tu cuerpo y tu alma, que tú consientes a cambio del estar integrado, y engendras hijos, o no engendras, pero ya te has disfrazado, ya obtenido tu pasaporte hacia el buen trato...

Sólo hace falta ver que si tu homosexualidad no transige con todo lo anterior.... Todavía le queda un paso en el transigir con, para que así te sientas habitante respetado de tu sociedad, habitante con un sitio en la misma. Y siendo gay y lesbiana reproduces los parámetros de la sociedad machista divida en hembra y macho (siempre el macho delante, aunque aquí yo le posponga), esa misma sociedad que te degollase, y decides ser “papá” o “mamá”, por procedimientos más o menos naturales, inseminaciones artificiales, que se admiten, o de adopción, procedimiento que se te niega.....

SÓLO HACE FALTA VER....
¿Buen trato hacia la homosexualidad (BUEN TRATO, TRATAMIENTO, SOBRE TODO DESDE LO INTELECTUAL, QUE LAS PALIZAS Y LOS PALOS CONTINUARÁN SIENDO SIEMPRE ¡Y AUN EN LOS PAÍSES MÁS ADELANTADOS DE LA TIERRA!) en nuestros días en los países más adelantados de la Tierra?
Related Posts with Thumbnails