domingo, 4 de abril de 2010

Llama de Amor

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.24

La delicada urgencia del rocío
Me has amamantado Isis Mamandorure

Por mis labios la gota de rocío,
tu delicada urgencia.
Eso has puesto en mi boca,
gota de leche, lágrima o rocío
escurriendo de tu pezón
resbalando de tu mejilla.
Eso has puesto en mi boca,
no pene fláccido, eso sería ante ti cualquier erección,
no pene fláccido, concha turbia, donde ensuciaste tu preciosa boca,
en esa desaseada lepra,
boca que jamás besaré en esta vida y es mi Llama de Amor.

Por mis labios la gota de rocío, leche lágrima,
de tus ojos tu pezón, la delicada urgencia.
Ahí estás sufriendo, igual que padezco,
a la entrada de dos mundos
llorando de delicada urgencia.
Pero dije, mal-dije:
¡Escarchas que te partiesen por dentro!
Ante este abandono exclamé.

Tu pecho y sin rozar mi boca, me has amamantado.
Sólo una gota necesitas para rubricar tu delicada urgencia en mí.

Y MI DELICADA URGENCIA
El rostro desde el que miras con una árida y sufriente altivez
Y dije “Desde tan alto, así miran las Apariciones, aun no sean marianas”.
¡Qué sediento estaba ese tu amado rostro de delicada o exquisita urgencia!
¡Qué sed de algo como mis labios enamorados tenía!
¡Qué sed de mis senos allí descubiertos, mi Amor allí explicado!….
Delante de todos, delante de Vos.
-Y acaso... ¿Qué estás haciendo? -Me recrimina una voz, igual de alerta que la que en uno de los pocos sueños que relatas en tus diarios, te hacía notar que ya lo cumplías, tu deseo: Montabas un caballo marrón. ¡Oh Cabbaleira!

¡Qué sed de mis senos allí descubiertos, oh personificación de la diosa Libertad, cuántos crímenes cometidos en tu nombre o en la ausencia del mismo, mi Amor allí explicado delante de todos, delante de Vos! :
Esto que estoy haciendo

Carmen López Iglesias Lunes, 31 Octubre 2005 20:17 Enlace Permanente Comentarios (0)
Related Posts with Thumbnails