domingo, 4 de abril de 2010

-¡Ave María Almudena! -¡Padre Ojo San Sebastián Elcano! ...Daño irreparable, herida purulenta ...Amor inenarrable

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.21

¿HA VENIDO NUESTRA PRESTIGIOSA PRESENCIA A SER LA ROSA EN ESTE ESTERCOLERO BASTANTE PEOR QUE TU PIROVANO?
...Dado que al igual que el Prólogo (ahora en http://soloveorosas.blogspot.com/) entero y más páginas del interior, todo lo que sigue jamás estuvo expuesto en el blog; y si lo que estuvo expuesto en el blog, sufrió de alguna deletérea variable de lo conocido por desapariciones. Buenas ganas me quedan de seguir creando para esos peores anónimos acabados en asesinato del auténtico creador, su obra repartida entre lo que otros ¿crearon? para elevar su calidad

“-¡Ave María Almudena!
Decía un cura.
-¡Padre Ojo San Sebastián Elcano!
Y esto le contestaba otro en mi sueño. Respuesta salutación a manera de burla acerca del miedo por no sé qué Anticristo que el primero albergaba.
-¡Por Dios –proseguía- esto no tiene nada que ver con Anticristos! -Y desconozco a qué o quién se refería con el "esto". Sólo continúa- Como el alboroto que está armando Juan Sebastián Elcano en Compostela.

Recordar que allí estuviste, Santiago de Compostela, lugar geográfico en el que coincidimos con dos años de diferencia, también Toledo, aunque ésta no la pisé hasta estar tú muerta; y en Madrid, aquí donde siempre estuve, con más motivo en ese año 1963, Madrid, la que sería para mí, y aún es, entonces yo sin saberlo, algo así como esa tumba de la que escapar no puedes más que si muerta. Madrid: Voces de la nada a ti confluyen, bodegón de la calle del Ángel, exaltación y lirismo.... Y del odio que sacaste de la España mojigata, católica de sepultura (la tres viejas, aun fuesen jóvenes, enlutecidas compostelanas diciéndote en la plaza de los Literarios: -Y cómo hace para saber si es mocita o mocito con esos pantalones; tu respondiendo: -Señora me miro entre las piernas. ¡Cuánto martirio no habré soportado yo por eso mismo de los pantalones! ...y hasta casi ayer, en esta España más hembra y más macho que el dios los hizo así de la Biblia) católica de sepultura España y genocida en tiempos históricos de las gentes de tu raza, o genocida de gentes de nuestra especie, nuestro más verdadero pueblo, tuyo mío: ¡Nuestra apatria es homo! , especie de inteligencia, especie de sensibilidad, especie de libertad; de ese odio, ¿me culpás por española? ¿Has venido como a vengarte en mí por ese odio, como si ya no me hubiesen masacrado a lo largo de décadas mis propios compatriotas? Ya ves, siempre elegimos, y si sobre todo los muertos, la cabeza del sin culpa para que pague plato y pato que rompieron comieron otros; la cabeza del sin culpa, pues vosotros, la inocencia masacrada antes, nos queréis allí con vosotros, nada pintamos en esta apatria cuando allí nos esperan... lo que sean vuestros brazos de allí, vuestro consuelo.

En definitiva, que me creo ser tu maletita, la que en mi sueño olvidaste en España y a por la que volverías, percha de todos los golpes, ¿incluidos ahora los tuyos?

-¡Ave María Almudena!
-¡Padre Ojo San Sebastián Elcano.
Salutaciones de lo más demoníacas ambas, entonadas al final de mi sueño de modo jocoso por el cura que dice no creer en los demonios. -¡Por Dios, esto no tiene nada que ver con Anticristos!

Padre Ojo. ¿No suena a tu iris lila?
Aunque la entonación demoníaca nos coloca directamente ante un esfínter. Tú, tan guasas en lo concerniente al sexo que por el mundo se da o se comparte, ¿llamaste alguna vez "San Sebastián Elcano" al ojo del culo?
Padre Ojo. La verdá que todo padre y todo culo están muy en consonancia; ¡y por mucho que una haya escrito elegías a su muerte!, también a ti te ocurrió algún poema prosa a lo mismo, bulerías debimos componer…. O a las muertes de los Cristos. ¿Por qué siempre saetas a los injusticiados? ¿Hay algo que haga preferible “canto fúnebre” a “nana”, como la que yo en tu muerte compuse, terceto primero de la misma cantándose en un sueño y terceto 2º de ella añadido al despertar, nana compuesta por mi sueño y mi vigilia allá por la década de mis veinte y a quién, por qué? A tu muerte, aquí tan lejos, aquí tan ignorándolo, presintiéndola.

¡Ave María Almudena!
La Virgen está mejor tratada y tratada como Virgen de Madrid. Virgen negra, ¿y además por los mesones de la calle del Ángel, aunque ella “presumiese” de haber perdido el virgo ya? (Con qué presunciones y presumires tontos se obliga a comulgar a las mujeres, además de con toda otra torcedura de cuello, forzar la voluntad a lo que dictan, si no las reglas, las modas) Virgen tan negra como una, tan que la moreneta, virgen salutación "Vos no está sola", Gabriela Pizarnik, fuerza de Dios, más, o precisamente por Alejandra, la alejada de los hombres, tú la que "me mueren me anochecen" precisamente por eso, por no alejarte cumpliendo con tu nombre sobre más si a ti misma te lo diste. Tú, incumpliéndote. Que no te apartaste de ellos, eso creíste vos; te apartaron como la muñequita rosa del paraguas celeste que ya no hace gracia al mono rijoso, pues le dio por escribir con seriedad y en profundidad ¡y hasta en jocosa libertad! No sabiéndose cuál de esas tres arriesgadas formas de escribir es la más peligrosa para que te permitan sobrevivir en ese medio. Hay que jugar a ser nadie, no a tener corazón, no a invocar el Amor, ese de con mayúsculas, si has de estar ahí.

Con este sueño, hoy 27 de noviembre 2005, domingo... ¿me advertías de la persecución y esquilme de mis escritos de que estoy siendo objeto y me han hecho apartarme definitivamente con este ordenador de la red? Qué soponcio me he llevado esta mañana al verlo: Cómo actúa la gentuza... Tamaña impunidad. Si esta telita de araña 666, tri uve doble, VIVIVI, así escrita (WWW –VIVIVI- idioma que invirtiendo en consonantes ve aun tres veces más. VIVIVIVIVIVI. Cuando no otra cosa vieron, como siempre, que a quién masacrar, sobre quién actuar sus depredaciones) si no se purga, no se corrige a sí, acaba definitivamente vertedero. Podrá consolarse diciendo lo fiel que fue consigo, sus comienzos, lo fiel que se mantuvo a sus principios: Empezó vaciedad vaciadero y acabará ídem. Me advierte mi querida Aparecida que hasta la Iglesia debe tener su NSA particular y entrenada a modo USA o por la Cía, aquí en la red donde somos el entero mundo, me advierte que algunos curas no pero otros sí ¿están viendo en este pobre y desamparado emerger mío en el cableado de la conectada imbecilidad, conectada mundial injusticia, la Anunciación inversa, su famosa y mendaz leyenda del Anticristo? Cual si Anticristo no fuesen todos y más que nadie el que ostentase el nombre a derechas. Y ella: Alejandra; yo: Carmen. ¡Enteraos, vosotros sí ojos del culo, vosotros sí Bestias!, ANAL-FA-BESTIAS. Hasta se lo musico, su incapacidad, incultura insentimientos, en clave de fa y de culo: ANAL-FA-BESTIAS.

Y hoy 28 de noviembre 2005, ¡día amargo donde los hay!, me he concienciado de algo terrible: DE MI HORRENDA SOLEDAD. ¿ME SERVIRÁN DE BÁLSAMO A LA GRAN LLAGA QUE ME HAN DADO, TUS PALABRAS DE ULTRATUMBA... ¡DE TRES AÑOS YA ATRÁS EN EL TIEMPO! “VOS NO ESTÁ SOLA”? Y TAMBIÉN ME PERCATO DE MI ABSOLUTO DESPRECIO POR TODOS LOS HUMANOS, NO SÓLO SU DIOS. Sé que la única página que Vos y yo escribiremos absolutamente igual será el suicidio. Pero yo, definitivamente. ¡DEFINITIVAMENTE! ¡Ni quiero otra vida aunque la hubiera! NO QUIERO MÁS ASCO. Odio y ganas de asesinar todo lo que vive vivió es lo único que siento. Odio al dios, a la causa primera, al hermoso cuerpo de Eva que en pourrait renaitre se quedará, pues jamás renacerá…¡Odio ¡Odio!

¿Por qué sacarte de la tumba si a mí misma no puedo? ¿Por qué no aceptar que todo cuanto existe además de gusano no es, en consonancia, otra cosa que tumba? NI HAY PERFECCIÓN POÉTICA, NI LIBERTAD DEL AMOR… AL PARECER LO ÚNICO QUE HAY ES TU TERCERA ALTERNATIVA: MUERTE MUERTE MUERTE.
Y ese “Padre Ojo San Sebastián Elcano”, dado que a ti tanto te gustó mentarlos en vida, no es otra cosa que un ano, que puede coincidir a la perfección con tu Ojo Lila; un Ano o Satanás o Dios. Al fin la única verdadera Trinidad tanto en las Cielas como en los Tierros.
Ano Satanás o Dios, que sí, también es una; pero antes desfila toda la sociedad con sus papas ayatolas y peresidientes de todos los pejecutivos de cuanta res pública con sus ejércitos a la cabeza, banca y demás hipócritas y sicarios sin daga de la barata pésima intelectualidad mundial.
Daño irreparable, herida purulenta, Amor inenarrable…. Me haces. Todo me hizo y hace a través de ti. Tú entrándome, cuando ya estaba mi casa sosegada, como ariete de ese todo todos. ¡Que yo no necesitaba ningún milagro, ninguna otra desgraciada a la que defender, que para defenderme de sus puñaladas ni mis dos brazos me bastan, como para pretenderlos égida que refugie otra vida cuando ésta ya ni es y por más que tergiversen o arrastren su memoria!

-¡Ave María Almudena!
-¡Padre Ojo San Sebastián Elcano!
¡Sí hacedme la salutación que a vuestro tan esperado, como el Cristo –y aquel que esperan no volverá jamás- Anticristo: Besadme el ano, el Padre Ojo San Sebastián... o Santa Almudena! Negra como esa Virgen estoy de tanta persecución ninguneamiento. Ahora, ¡para colmo!, internet de la conectada y mundial imbecilidad; para colmo los curas y sus NSA sus Cías pretendiendo y logrando que nada parecido a una Revelación, aun sea poética, emerja ni por aquí, ni parte alguna, que nada parecido a milagro o Aparición exista o se divulgue sin su patente. Eso, la criminalidad más abyecta, que no el amor, fue la herencia que Jesucristo, un pobre desgraciado, legó al mundo, habiéndole tomado esos delincuentes que se dicen Iglesias en su nombre como divino Zeus sobre el que establecer sus poderes terrenales con patente de corso para las más espantosas abyecciones.

¡Oh Padre Ojo San Sebastián El Ano!
Cuántos besos ahí puestos... O sea en todos los altares de la podredumbre del mundo, empezada y terminada por las religiones, ahora por las “culturas”; ¡y por estas técnicas de la conectada vaciedad y vaciadero tri w, perfecta trinidad de los vivivi-dores de todos los tiempos! ¿Quién duda que la delincuencia y la condición de homicidas, si ladrones, asesinos, no hay otra (los que una cosa son o propician también la otra, donde un crimen, caben todos, Caín), ha llegado al súmmum de su perfeccionamiento y al colmo de la impunidad con esta trinidad de ww?

Carmen López Iglesias Viernes, 2 Diciembre 2005 08:11 Enlace Permanente Comentarios (0)
Related Posts with Thumbnails