jueves, 8 de abril de 2010

“Lucha por tus derechos”

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.32

Este texto tampoco se puede dar por desaparecido ¿Verdad?

(Donde parece, visto desde hoy 2010, que en cierto modo algún plagiario ¡o plagiaria! desde los blogs ya.com hizo méritos, dado el caso que le hicieron, ante el Gobierno entrante de Zapatero proponiéndole la creación de un Ministerio, el de Igualdad, que este sr. no dudó en llevar a efecto ignorando de quién había partido la idea, aunque se supone que sus recompensas obtendría la o el proponente plagirio de la misma. Pues dudo que yo enviase mi carta a ese sr. tan inaccesible, sres. tan inaccesibles Peresidentes de todos los Gobiernos, y hasta si alcaldejos de nuevo cuño o CooPeresidentes del resto de Pejecutivos de la Res pública, si a ellos no acudes mediante que te hayan asesinado una hija o similar)

Le dice a su mujer la mujer mientras agoniza. “Lucha por tus derechos”, referido al cobro de la pensión que el fallecimiento de la pareja devenga al consorte…

Y pienso en Vos y en Nos, como siempre. ¿Quién luchó por tus derechos, quién por los míos, quién pudo, quién todavía puede? Igual que para ti el suicidio, para mí la destrucción de mi entera vida la debo al no poder luchar la lesbiana por sus derechos... si es que escribe, parcela mucho más espinosa para hacer reconocer tus derechos que la del simple cobro de una pensión. Derechos al amor, a que el amor cambiase, a que las sociedades dejasen de asesinar social y físicamente a los homosexuales. Yo sé que la vida que el amor deben cambiar y de ahí se deriva un estado de terror que niega el orden de los humanos. Frase de Alejandra que vale por todos los tratados psicosociológicos. ¡Derechos a la igualdad de oportunidades! Oportunidades que no estén monopolizadas por varón, o por las hembras bien situadas en las machos sociedades. Hembras tan felices por una vez de estar por delante de alguien, claro, y cómo no, por delante de otra mujer; que no hay categoría inferior dentro de los géneros, que el ser mujer... ¡y a la fuerza de Lesbos! Ya que una se niega a ser de esa isla ¡por narices!, cuando de España por nacimiento. Derechos a que el amor la vida cambiasen.... Y no es que hayan evolucionado nada desde 1972; pero al menos los delincuentes que pisotean tu vida tu dignidad tu integridad tu salud tu inteligencia no se cuentan entre los jueces aplicándote leyes en contra. Por una vez en la historia del mundo han de hacerlo al revés, si es que lo hacen aunque les pese. Por una vez en la historia del mundo... y si tiene milenios este calvario más insufrible para la mujer y si a la fuerza de Lesbos aunque naciese en España. ¡Homosexual de aquí! Grecias no os dean, nombre de colectividad que disfrace vuestra particular procedencia.

“Lucha por tus derechos”. Me despierto con esta recomendación en el alma, que a su pareja mujer le hace la mujer que de cáncer fallece, habiendo soñado que redactábamos una muy corta y sencilla misiva a calificarse así “Luchar por sus derechos”, “Narrar los atropellos padecidos”, y dirigida al mismísimo Presidente del Gobierno, ya que imposible enviarla a la tout España como debiera ser, entre otras cosas, porque nos atropellaron hasta echarnos también de internet, que desde ahí podríamos enviar un email a toda la ciudadanía. Nos han atropellado hasta echarnos de internet, ¿y alguien se enteró?, ¿alguien vino al rescate del atropello? …”Lucha por tus derechos”, que le dijo a su mujer la mujer.

Dirigida al sr. Presidente ya que no se la podemos enviar a la tout España:

Mi igualdad de oportunidades para publicar, ¿dónde están mis derechos a ella sr. Peresidente 1º de la tout Res pública España? ¿Es esto el primer mundo libertad de expresión? ¿Es esto el primer mundo que hasta te enmudecen en internet?, Sr. mío Zapatero a sus zapatos o gobierno, que no hace falta que le cantes las cuarenta a Alá y Mahoma, esos pillos, esos tramposos machistas, sólo con cantársela a esos otros pillos machistas católicos de Cristo, España, ya tienes sobre ti todas las fatwas que abiertamente no te puede aplicar la congregación para la defensa de la fe, ¿dónde quedaría la fama que quiere ir tomando de adelantado el papa Benedicto?; ya tienes sobre ti todas las fatwas, con lo dicho, sr. mío Zapatero a sus zapatos o gobierno, y encima usté lo arregla robándole el derecho a una financiación a la igualdad de oportunidades que debiera existir para toda inteligencia cuando quiere publicar su labor, desviando fondos y más fondos no ya a Jesucristo en la persona política de sus representantes en la tierra, ciudad del Vaticano, ¡sino que también a Mahoma Alá y sus mezquitas en España! ¡¿Y para cuándo mi igualdad de oportunidades derecho a la publicación libre expresión primer mundo?! Cree usté un Ministerio para la Igualdad de Oportunidades (Esto se lo escribimos en 2005 y en 2008 ya estaba creado Ministerio con ese nombre, aunque no con los fines por mí dichos aquí. ¿Profecía que yo hice?, ¿o plagio desde alguien-es por internet robando los contenidos de los blogs para promocionarse en sus carreras, o medrar de lo sustraído?) como existe en Italia y deje de subvencionar a Mahoma y Jesucristo, esas empresas que, como todas las multinacionales y con tan poca vergüenza después de la mundialización del libre mercado, siguen viviendo de fondos estatales de todos los Estados. Aunque yo creo que a la multinacional Iglesia Católica se la subvenciona sólo aquí, la gran tajada de sus ingresos España los provee graciosamente, impuestos que se les desvían, fondos estatales y otros etcéteras de ventajas, ayudas y primas.

En el sueño del que me despierto con esas palabras en la boca: “Lucha por tus derechos”, le dijo a la mujer su mujer mientras agonizaba de cáncer; en el sueño en que envío esa misiva (Ya hemos visto que son las o los plagiarios los que la enviaban) al sr. Presidente con ese encabezamiento “Luchar por sus derechos”, “Narrar los atropellos padecidos”, aparece también el Rey con dos hermosas espadas y dos lemas grabados en ellas, el Rey otorgándolas en la ceremonia de un premio. En una de ellas el lema era una preciosa inscripción referente al Amor y al Alma, lema del que al menos la vigilia no me arrebató al despertar esa simple referencia que sí de la otra espada, ¿a qué se referiría? ...Da mucha más rabia no acordarse enteramente de los sueños que el que te los arrebate por entero la vigilia.

He querido contarle este sueño, añadir todo lo escrito sr. mío, basado en una frase que oí, “Lucha por tus derechos”, le dijo a su mujer la mujer. He querido contarle este atropello que llevo padeciendo de treinta años en la patria mía. Más mía sin dudar que de los etarras nacionalistas que tanto han contribuido a mi ruina también con sus muchas prebendas económicas, tanto barullo, ineficacia, connivencia institucional entre nacionalismos más o menos radicales y la Nación España en las personas de sus representantes públicos, despistando de la justicia que de veras importa en un país, en cualquier país: LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES acabando con el silenciamiento al que seguimos sometidas algunas; patria más mía sin dudar que de todos los partidos políticos a la izquierda y la derecha del espectro.

Para aclarar al sr. Presidente a la recepción de esta misiva: El Vos que encabeza el escrito se llama Alejandra Pizarnik, no se sueñe usté con serlo; y el Nos, por supuesto que es una. Que podrán todos ustedes, política de a la derecha e izquierda del espectro, asesinarme; pero no me rebajarán un ápice, ¡al contrario me aumentarán!, la alta estima que de mí misma tengo... y cuanto más me rebajéis con vuestras injusticias. Y el libro en el que está la carta que le dirijo, “Solo veo rosas” (Ahora, 2010, en la extensión a éste: “Canto a la ternura sin precedentes” y en los blogs Blogger, no ya.com de donde alguna plagiaria, me da la mosca en la oreja que es del género femenino, le vendió a usté mi moto, SEPA USTÉ QUE ERA MÍA, de crear su tan controvertido Ministerio de Igualdad)


Carmen López Iglesias llega a la meta aunque vaya lastrada del mismísimo espectro de Alejandra Pizarnik Bromiker (qué broma nos gastaron querida muerta) Del cual ella, Carmen, se pensó inocentemente que vino, se le apareció, para destaparle la tumba social, redimirle el ostracismo, y parece haber sido al revés. Es lógico, si me ama y por eso se me apareció, me habló, intentó hablarme, lo intenta, y qué pésimo oído el de los vivos, qué pésimos ojos, qué parcos espectros visuales auditivos abarcamos; si me ama, llevarme consigo intenta, y yo creo que lo intenta desde su mismísimo fallecimiento, desde el año 1972 lo intenta …Aunque desde antes lo intenta el mundo, desde los años sesenta que levantó un muro entre mí y el resto de la sociedad y que soy incapaz de derribar, igualdad de oportunidades para lo que sirves, ya ves, libertá de expresión que lo mismo. Si me ama, quiere llevarme consigo, como yo, que la amo, quisiera traerla de nuevo aquí o sea resucitarla. ¿Quién piensan ustedes que vencerá? Lo de una ha sido perder todas las batallas de la vida y además la guerra. Pero brindo por mi derrota, sé que vale por todos vuestros triunfos. Una no es tonta, aunque nos hayan querido muerta, o silenciada, que es peor. Y además tampoco estaría yo muy segura de que ella me mate antes que yo la resucite; incógnita a despejarse el día de mi muerte. No apuesten nunca a seguro, mundo cambiante, pues lo seguro, lo único seguro es que se estrellan….
Aunque ello no quiera decir que yo no me estrelle.
¡Que yo brille, brille y brille!,
así por triplicado o trinidad
y a partir de una fecha...
Cuando ello indicará que se acabaron los calendarios.
Pues ¡Qué brillo si es que ha resucitado,
si es que resucitará!
Y los amigos católicos son los menos indicados para apostar contra el hecho de que Alejandra Pizarnik Bromiker resucite. ¿No es así? ¿No fue así con Cristo? ¿No lo será con todos? ¿Y cuál es la fecha? ¿Cuál la fecha que dará al traste con todas las demás?

.....Dos hermosas espadas con dos lemas grabados, el rey otorgándolas. En una de ellas el lema era una preciosa inscripción referente al Amor y al Alma. ¿Y cuál este Rey cuando una no creyó jamás en monarquías a pesar de los indómitos y contradictorios sueños?
Related Posts with Thumbnails