domingo, 18 de abril de 2010

Soy la 7ª Sinfonía de Beethoven

Canto a la ternura sin precedentes (Poemas incendiarios) POEMA-CAP.61

Soy tan... ¿inmadura?
que digo lo que en mi atolondrada juventud,
aunque se esperase de las personas
que somos otras o envejecemos.
Digo lo que a mis dieciocho o mis veinte veintidós:

Soy la 7ª Sinfonía de Beethoven
Y opino
que nadie mejor que yo
para opinar de mí.

….Todo lo que se dice de los muertos.
Se dicen miserables palabras
para nada decir,
silencio.
¿Yo? Yo me desnudo yo
y además tengo licencia para desnudar al resto.
Alejandra ya me vino así:
espíritu desnudo.
"A ver, a ver esos culitos".



Mis reflexiones-denuncia al pie de algunos escritos en aquel diario tan masacrado, como todos los que fui dejando por la red, aquel primero donde pasaba mi libro “Solo veo rosas”, ¡aumentando aumentando! aunque todo me lo disminuyese invisibilizase, que seguimos igual, y así hasta que me muera, sé que ya no me queda otra:

Escribí dos libros en un mes; y llevo otro mes peleando con el desastre que me han organizado en textos y su distribución, además de borrar:robar, los ladrones de la red… ¡y esta petarda lentitud descerebrado tratamiento de textos! Así pues, mientras corrijo, selecciono, busco y reparo, aumento, hoy a 14 de diciembre todavía 2005, ningún milagro ha ocurrido, has reproducido en tu tercer aniversario, 5 de diciembre querida Aparición… Aunque somos tantos, vaya usté a saber si efectivamente no; no solamente a mí o a las niñas de Fátima Lourdes Garabandal Ezquioga, se nos aparecerán Vírgenes blancas negras, Grandes Damas o Grandes Pecadoras.

(Hoy, mi 2ª pasada por los textos, 29 de enero 2006. Ya que jamás feché nada después de los años 68, 69 y de los 70, los primeros, ¿algo en los 80?, ahora que te me has aparecido, me resarzo y vuelvo a fechar ¡y hasta por dos veces lo que escriba! YA QUE ESCRIBO POR VOS Y NOS. Escribo por dos: fecho dos veces. Aunque tal pareciera que escribiese por cuarenta. ¡Arriba mi Verboto! AMANEZCA PALABO
¡Todas las fechas a mí!
... Me convertí en calendario.
Ni siquiera necesito
como Cristo o Beethoven ser la cruz en él.
“La cruz en el calendario”,
uno de los poemas de mi libro “Eccehomosexual”
que no subí a la página electrónica del mismo
http://eccehomosexual.blogstpot.com )
Related Posts with Thumbnails